sábado, 13 de diciembre de 2008

Sonico inaugura una jornada sobre redes sociales


TENDENCIAS, BACKSTAGE Y FUTURO DE LAS REDES SOCIALES

 

·        Un conjunto de especialistas brindó una charla acerca del fenómeno de las redes sociales.

·        Además, Sonico presentó su perfil profesional y el nuevo diseño de su sitio.

 

Sonico, la red social con mayor crecimiento en la región y más de 30 millones de usuarios, fue anfitriona de un evento acerca de las redes sociales.

 

En el encuentro se presentó información de mercado y tendencias a futuro desde diferentes perspectivas. Además, Sonico presentó su nuevo perfil laboral a través del cual los usuarios pueden administrar sus contactos profesionales con una nueva estética funcional y ordenada.

 

El fenómeno de las redes sociales convocó a referentes de la industria a nivel local e internacional quienes abordaron diferentes temas: política, negocios, tecnología, marketing, recursos humanos y seguridad. Los disertantes fueron:

 

  • Alec Oxenford (OLX)
  • Nicolás Ducote (Director de CIPPEC)
  • Cristian Borghello (Segu-info)
  • Federico Barcos (Von der Heide)
  • Nenad Marovac (Fundador DN Capital)
  • Rodrigo Teijeiro (CEO Sonico)
  • Antón Chalbaud (Chief Revenue Officer Sonico)

 

Con respecto al rediseño de Sonico y sus nuevas funcionalidades, el usuario contará con un perfil personal y con un perfil profesional para compartir con aquellos que desea. El perfil personal estará destinado al entretenimiento, a la relación con amigos y personas cercanas. El perfil profesional se orientará a la búsqueda de trabajo y las relaciones laborales. Cada perfil tendrá una URL distinta para que los usuarios puedan direccionar sus contactos al ámbito que consideren más adecuado.

 

“La razón del rediseño es acompañar la demanda de nuestros usuarios con innovación. Hemos visto que requieren de un perfil en el cual puedan colocar su experiencia laboral y dar acceso a aquellos contactos con los que únicamente tienen una relación profesional. De esta manera conseguimos mejorar la usabilidad y hacer una red más intuitiva y funcional”, explico Rodrigo Teijeiro, Fundador y CEO de Sonico.

No hay comentarios: