sábado, 27 de diciembre de 2008

Lanza Mainsaver El Primer Sistema De Gestión De Mantenimiento Con Funcionalidad Móvil

Lo Hace En México Y Latinoamérica A Través De Cima-mainsaver Representantes Exclusivos Para La Región.

El correcto control del mantenimiento dentro de cualquier empresa es una de las áreas críticas del negocio ya que pueden representar una importante fuga de activos y por lo tanto se puede convertir en pérdidas que afectan de manera importante las finanzas de las corporaciones.Mantener una comunicación permanente entre los diferentes miembros de los equipos de mantenimiento entre empresas de cualquier giro y tamaño para responder a las eventualidades del día a día ha sido un problema que hasta ahora, no había no ha logrado ser resuelto.Ante esta situación Mainsaver, empresa creadora del sistema de Gestión de Mantenimiento líder en el mundo a través de su representante regional en México y Latinoamérica, CIMA-Mainsaver; lanza al mercado MobileMainsaver.“Mobile Mainsaver es una de las herramientas más poderosas en la actualidad, permitiendo la reducción en los tiempos de atención, el registro de información y el levantamiento de reportes en campo y descarga de materiales a usar.”, señaló Gerardo Sotelo, Director de las Unidad Estratégica de Negocios CIMA-R&DPor su parte Daniel Emnevik, Consultor de negocios para CIMA-Mainsaver señaló: “Con MobileMainsaver, la captura manual y el error humano son prácticamente eliminados. Las empresas se beneficiarán con esta herramienta al contar con la integridad de la información.”, y añadió: “Para garantizar la seguridad, la comunicación con Mainsaver se limita a determinados dispositivos móviles y el acceso solo a los empleados designados”.Dentro de la funcionalidad de MobileMainsaver se encuentra:• Uso de lectores de códigos de Barra, con lo cual se obtiene la la certeza de registrar los datos correctos, reduciendo los errores humanos al capturar información manualmente.• Sistema configurable dependiendo del perfil de usuario, dando la confiabilidad del registro de información del usuario.• Sistema parcialmente en línea, dando posibilidad de trabajar en zonas en donde la comunicación sea baja o nula permitiendo registrar el tiempo de atención exacto sin necesidad de tener una conexión en línea y restableciendo el enlace una vez que se tenga acceso de comunicación para el envío de la información.• Los datos se encuentran protegidos a través de la comunicación de Mainsaver, ya que está limitada a dispositivos móviles designados y su conexión funciona solo con los empleados que sean elegidos por el administrador.“Mobile Mainsaver es una perfecta opción para poder trabajar de una forma móvil y remota. Ayudando en la operación de órdenes de Trabajo, revisión de inventarios, asignación de materiales, todo desde un PDA.”, finalizó Emnevik.

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