viernes, 12 de diciembre de 2008

seminario gratuito sobre Factura Electrónica en Córdoba


El evento se llevará a cabo el jueves 18 de diciembre a las 9:00 horas en el Sheraton Hotel Córdoba.

 Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, realizará un seminario gratuito sobre Factura Electrónica.

 El tema es de gran actualidad, ya que las resoluciones generales 2485 y 2511 contemplan nuevas actividades que serán alcanzadas por este régimen a partir del 01/01/2009.

El evento se realizará el jueves 18 de diciembre a las 9:00 horas en el Sheraton Hotel Córdoba. El acceso al seminario es sin cargo y requiere inscripción previa, por lo tanto, los interesados pueden llamar al 0810-122-0808 o ingresar en www.bejerman.com/facturaelectronica. El encuentro está destinado a gerentes administrativos, gerentes contables responsables de impuestos y contadores públicos independientes.

El seminario estará dividido en tres partes. Durante la primera, a cargo del Dr. José Francisco Cervini, Asesor Fiscal de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se presentará el marco normativo, las actividades alcanzadas y próximas a serlo, además de los diversos métodos previstos por las normas para su cumplimiento.

A continuación, el Lic. Daniel Pueblas, de Sistemas Bejerman, presentará casos prácticos aplicables a empresas y estudios contables. Mostrando con qué facilidad y simpleza se puede resolver la problemática creada por estas nuevas normas.

 Por último, se abrirá un espacio de consulta para que los asistentes realicen preguntas a los disertantes sobre temas normativos y de implementación.

 

No hay comentarios: