viernes, 12 de diciembre de 2008

Kingston Technology Lanza Una Nueva Memoria De Alto Rendimiento Para Portátiles


la Nueva Memoria Ddr3 Hyperx So-dimms Ofrece Mayor Rendimiento Y Mejora La Disipación Del Calor Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, se ha convertido en la primera compañía en lanzar al mercado una memoria DDR3 HyperX® SO-DIMM de latencia ultra baja. El nuevo módulo de memoria para portátil ha sido diseñado para ofrecer una solución mejorada capaz de proporcionar un mayor rendimiento que una memoria estándar. El nuevo módulo HyperX de Kingston está pre-programado con valores de alto rendimiento, latencia ultra baja, y está construido con un nuevo aluminio que disipa el calor mejor que ningún otro metal, lo que permite ofrecer un rendimiento más constante.

“Cada día más usuarios utilizan sus portátiles para aplicaciones que requieren un rendimiento intensivo como la edición de vídeo, el tratamiento de fotos o la ejecución de varios programas de forma simultánea. Este uso ralentiza el ordenador por lo que se requiere una configuración de memoria que acelere el sistema,” señaló Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia. “El módulo DDR3 HyperX es sencillo de instalar y el usuario notará inmediatamente cómo ha aumentado el rendimiento de su portátil a la hora de ejecutar sus programas y aplicaciones”.

Las memorias HyperX de Kingston disponen de una garantía de por vida (www.kingston.com/wa) y servicio técnico 24/7. Más información en la web de Kingston www.kingston.com/Europe.

Número de Serie Capacidad y Características
KHX8500S3ULK2/4G
Kit de 2 DDR3 4GB a 1066MHz (CL5-5-5-15 @ 1.5v) de latencia ultra baja 

No hay comentarios: