viernes, 12 de diciembre de 2008

Arte, Vino & Tecnología" en M3K Argentina


La Velada Fue Para Presentar Las Nuevas Oficinas Comerciales.
M3k Argentina, empresa líder en Importación, distribución y comercialización de productos de seguridad electrónica, organizó el encuentro “Arte, Vino & Tecnología” para presentar sus nueva oficinas comerciales, brindar con más de 80 profesionales y clientes del sector y disfrutar del grato placer del encuentro con clientes y amigos.

Durante el transcurso de la velada se pudo apreciar una diversa muestra de la línea de productos de la empresa, acompañados por una gran variedad de Obras de Arte de la artista Santiagueña Uque Rímini y una selecta degustación de Vinos y Champagne de la exclusiva Bodega Boutique de la Familia Antonietti, logrando una perfecta mezcla de sensaciones.

De esta manera y fruto del crecimiento que ha logrado en el último tiempo a través de la comercialización de toda su línea de productos y la calidad de atención, M3K Argentina presentó sus nuevas oficina ubicadas en pleno corazón del barrio de Congreso. “La velada fue realmente enriquecedora para todos. Definitivamente, este tipo de encuentros poseen la gran cualidad de permitir establecer y fortalecer los vínculos comerciales y sociales en un ambiente mucho más distendido y relajado” aseguró Juan Kiektik, Socio Gerente de M3K Argentina.

Con la vista puesta en el 2009, las expectativas de crecimiento de la empresa son buenas, considerando la apuesta que realizará en el desarrollo de nuevas líneas de productos y una mejora sustancial en los servicios y la atención al cliente. “Si bien, en general, aún permanece un cierto estado de incertidumbre, tomamos como referencia que gran parte de nuestra cartera de clientes ha respondido mejor de lo esperado frente a la crisis internacional” comentó Kiektik

Por su parte, los sistemas basados en la tecnología electrónica que comercializa M3K, brindan un fuerte apoyo al tema de la seguridad, aludiendo entre sus virtudes a ejercer una VIGILANCIA PREVENTIVA, mediante el registro visual de sucesos. La incorporación y aplicación de Circuitos Cerrados de Televisión y Sistemas de Seguridad Electrónica en el mercado, va dirigida a asegurar un amplio espectro de ambientes y lugares, que van desde: Empresas de diversas rubros; Centros Comerciales; Hoteles; Supermercados; Aeropuertos; Condominios y Viviendas particulares; Vías Públicas; Centros de Eventos; Trasporte Público; centros mineros y Establecimientos Educacionales, entre otros.

No hay comentarios: