jueves, 11 de diciembre de 2008

eXimo eligió a Snoop Consulting



 

Gracias a la consultoría y capacitación de Snoop, la compañía neuquina mejoró sus procesos y optimizó la performance y eficiencia en el mantenimiento correctivo de sus aplicaciones.

 

Snoop Consulting, empresa especializada en nuevas tecnologías de la información, fue elegida por la consultora eXimo para mejorar y optimizar su sistema de desarrollo.

 

eXimo fue fundada en Neuquén y está enfocada en soluciones para el mercado de Oil & Gas, operando actualmente en Argentina, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia, México y Brasil. Para continuar su crecimiento, la compañía necesitaba sistematizar el desarrollo de sus productos y el servicio tecnológico que brindaba, por lo que convocó a Snoop Consulting para realizar un servicio de consultoría directamente en la zona.

 

El fin de la capacitación fue mejorar aún más nuestro sistema de desarrollo, a través de un servicio combinado de capacitación y consultoría con un profesional senior, que tuviera no sólo conocimientos teóricos, sino también la experiencia concreta de haber participado en proyectos complejos dentro de una empresa de desarrollo de software”, explicó Claudio Monsalvo, Gerente y socio de eXimo.

 

Gracias al servicio realizado por Snoop, la compañía neuquina mejoró sus procesos destinados a alcanzar buenas prácticas, trabaja con nuevas herramientas de desarrollo y, en algunos productos, optimizó la performance, tiempos de respuesta y eficiencia en el mantenimiento correctivo de sus aplicaciones.

 

“Elegimos a Snoop por tres motivos: su trayectoria comprobada en IT, su amplia experiencia en el manejo de arquitectura .Net y la excelente atención y compromiso con los resultados”, agregó Monsalvo.

 

Gustavo Walter, Responsable Región Patagonia de Snoop Consulting, comentó: “Nuestro desafío consistió en brindar al equipo de desarrolladores de eXimo todas las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones escalables y confiables con tecnología .Net para ser más eficientes. El resultado fue muy satisfactorio, tanto para Snoop como para eXimo, ya que se cumplieron con los objetivos y las expectativas iniciales del proyecto, ejecutándolo en tiempo y forma, de acuerdo con la planificación original".

 

 

Acerca de eXimo

 

eXimo Consultora en Sistemas es una empresa que se dedica a brindar soluciones tecnológicas relacionadas con la industria del software. Su objetivo es brindar las soluciones tecnológicas y organizacionales necesarias para que sus clientes se enfoquen en las potencialidades que les permitan crecer tanto en el ámbito organizacional y administrativo de su empresa, como en el desarrollo de aplicaciones en plataformas Web, entornos Cliente / Servidor, brindando soluciones Intranets / Extranets.


Los servicios abarcan desde el asesoramiento, gerenciamiento de proyectos, análisis, diseño y desarrollo de sistemas, capacitación y auditoria.

 

Más información: http://www.eximo.com.ar/sitioWeb/inicio.html

No hay comentarios: