viernes, 5 de diciembre de 2008

Snoop Consulting fue nuevamente elegida como una de las mejores empresas para trabajar

 

·       La compañía se ubicó, por segundo año consecutivo,  entre los primeros 15 mejores empleadores en el ranking realizado por la revista Apertura.

·        Ocupó el puesto número 14 dentro de la categoría de empresas con menos de 200 empleados.


Snoop Consulting, empresa especializada en servicios sobre nuevas tecnologías de información, fue elegida como una de las mejores para trabajar, según el ranking exclusivo de la revista Apertura sobre los mejores empleadores del país. 

Snoop participó por segunda vez de este relevamiento y se ubicó en el puesto número 14, en la categoría "empresas con menos de 200 empleados", preocupadas por priorizar la generación de un buen clima laboral. Entre las quince primeras, la compañía es una de las pocas nacionales, frente a algunas filiales de organizaciones multinacionales.


Contar con planes de carrera para todo el personal, horarios flexibles y capacitación son algunos de los beneficios que ofrece Snoop. Asimismo, también realiza actividades extra-laborales como after office, día de campo, fútbol y premieres de cine, con el objetivo de reforzar los vínculos personales que ayudan al trabajo en equipo.


Este estudio, realizado por la revista Apertura, se elaboró a través de un cuestionario respondido por los directores de RR.HH de más de 160 compañías. Los temas de la encuesta se estructuraron en base a categorías como: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario y condiciones y capacitación.


"Somos una empresa centrada en las personas y eso nos compromete a esforzarnos por ofrecer un excelente ambiente laboral, atractivo, amigable y con posibilidades de crecimiento", afirmó la Lic. Alejandra Clavel, Gerente de Recursos Humanos de Snoop Consulting. "Integrar el top 15 por segundo año nos alienta y nos da la pauta que vamos por buen camino".

 

No hay comentarios: