jueves, 11 de diciembre de 2008

Genesys entre los líderes del Cuadrante Mágico 2008 de Infraestructura para Contact Centers de Gartner


 

 Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedor de soluciones para Contact Centers, anuncia que la firma de investigación Gartner la ha incluido entre las posiciones de liderazgo en su Cuadrante Mágico de 2008 para Infraestructura Global para Contact Centers.

Según el informe, las fortalezas de Genesys están relacionadas con la gran escalabilidad y equipamiento de su plataforma de infraestructura y aplicaciones para la administración de Contact Centers que incluye: enrutamiento de llamadas y multimedia, enrutamiento a nivel de red, respuesta de voz, registro de contacto y análisis, y administración de los recursos.

Además, Gartner destaca la gran capacidad de los Servicios Profesionales proporcionados por Genesys, ya sea directamente o a través de sus partners.

“El mercado de infraestructura para Contact Centers sigue consolidándose como uno de los mejores en lo que se refiere a "productos puntuales" para sus usuarios, con una amplia oferta de soluciones de proveedores estratégicos. Los potenciales clientes deben evaluar a las compañías del sector en términos de su tecnología y despliegue a nivel global”, explica el estudio.

El Cuadrante Mágico sostiene que Genesys tiene una fuerte visión de la necesidad de los Contact Centers de disponer de una infraestructura que les permita ampliar sus capacidades unificando entornos de comunicaciones y mejorando la administración del flujo de trabajo. Además, subraya la gran capacidad de apoyo que Genesys brinda a sus clientes a nivel global, junto al respaldo financiero de Alcatel-Lucent.

“Estamos muy conformes con la posición que Genesys mantiene en la industria y que una vez más ha sido convalidada por el estudio de Gartner. Siempre al frente de un mercado dinámico y complejo que requiere de innovación y desarrollo constante” afirmó Alejandro Migliora, Vicepresidente de Genesys para América Latina. “Nuestra región tiene todavía una excelente oportunidad para crecer con soluciones líderes a nivel mundial, y desde Genesys estamos fortaleciendo al equipo para que las compañías latinoamericanas compitan de igual a igual con sus pares de todo el mundo”.

 Por último, Gartner posiciona a Genesys como uno de los proveedores líderes de infraestructura para grandes y complejos Contact Centers, y para las empresas que utilizan múltiples accesos a redes de voz.

 

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