viernes, 19 de diciembre de 2008

ESET Smart Security, Mejor solución de seguridad en los premios PC World México 2008

Esta nueva distinción para ESET Smart Security se suma a los últimos reconocimientos de la empresa líder en detección proactiva con la obtención de los mejores resultados en AV-Comparatives y el IT Sitio Award como Mejor software de seguridad del año para su antivirus ESET NOD32.
ESET Smart Security fue elegida como la Mejor Solución de Seguridad para el hogar del año en la segunda edición de los premios de la reconocida publicación PC World México। La solución unificada, desarrollada con la tecnología ThreatSense© del multipremiado antivirus ESET NOD32, es reconocida por la prestigiosa publicación mexicana entre los principales software de seguridad de la industria TI del país.


ESET Smart Security fue uno de los 33 ganadores de los Premios PC World México 2008 entre una amplia gama de productos hardware y software agrupados en distintas categorías y sometidos a una serie de rigurosas evaluaciones dirigidas por el centro de prueba de la revista, a cargo del Instituto Politécnico Nacional de México.
“Estamos muy felices de obtener este reconocimiento para ESET Smart Security debido a que, a un año de su lanzamiento, continúa posicionándose en la industria y compitiendo con suites de seguridad que ya están consolidadas en el mercado desde hace años”, dijo Sebastián Sanhueza Ramos, Coordinador Regional para México de ESET Latinoamérica. Para más información acerca de ESET Smart Security y descargar una versión de evaluación gratuita por 30 días se puede visitar la siguiente sección del sitio web de ESET Latinoamérica:
http://www.eset-la.com/smartsecurity/
En lo que va del 2008, ESET viene logrando un crecimiento en México del 126 por ciento anual de ventas con respecto a las ventas realizadas en el 2007.
“Tenemos grandes expectativas de crecimiento para el año que viene en la región, además de nuevos productos que, manteniendo la excelente calidad técnica de siempre, se ajustarán a las necesidades de la las corporaciones y los usuarios. Por ello, recibir este tipo de distinciones como el Premio PC World México, refleja que continuamos en el camino adecuado para ofrecer soluciones conforme a las exigencias del mercado”, concluyó Sanhueza Ramos.
La comercialización de los productos de ESET en México se realiza a través de su canal de Partners Autorizados logrando la apertura del mercado más importante en América Latina. El trabajo personalizado y en conjunto entre ESET y su canal de ventas ha logrado estabilizar la presencia de la marca en México y ampliar la base de Partners para cubrir la totalidad del territorio mexicano.

Entre los clientes más importantes del mercado mexicano se destacan: CONALEP, Liverpool, Omnibus de México S.A. de C.V, SEP (Puebla), Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Autónoma de Juárez, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma de Puebla, entre otros.

No hay comentarios: