viernes, 12 de diciembre de 2008

Logitech Presenta un Gameboard que te permite cambiar entre Juegos


El Gameboard Avanzado Logitech G13 Incluye Un Diseño De Formas Naturales, Memoria Integrada Y Retroiluminación Personalizada


Cuando estás rescatando rehenes, realizando una búsqueda con tu cofradía o salvando a la humanidad, no querés preocuparte por el cansancio de las manos o por pulsar la tecla equivocada. Por eso, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó hoy el gameboard avanzado Logitech® G13, un teclado de juego híbrido diseñado para complementar tu teclado y mouse Logitech ofreciéndote comodidad y control para jugar en una computadora Mac® o PC.
“Si realmente te gustan los juegos, no hay mejor sensación que jugar con el gameboard G13 de tu lado”, aseguró Rubén Mookerjee, director de Marketing de productos para juego de Logitech. “A diferencia de otros gameboards que se enfocan sólo en la programabilidad, el gameboard avanzado G13 incorpora los principios de nuestro galardonado diseño Comfort Wave. De modo que si estás entrando a World of Warcraft® o preparándote para tu próxima fiesta LAN, el gameboard G13 te da una poderosa ventaja sobre aquellos que son obligados a trabajar con menos”.
Con su forma ergonómica y funcionalidad al límite, el gameboard avanzado Logitech G13 resuelve tu necesidad, agregando un teclado Logitech® G15 para juegos y un Mouse Láser Logitech® G9.
Ofreciendo mayor comodidad, el diseño contorneado representativo complementa la forma natural de tus manos y dedos, mientras que las teclas cóncavas y suaves facilitan localizar los botones con el tacto. Con tres modos de juego, 25 teclas programables y un stick análogo que puede programarse, el gameboard G13 ofrece hasta 87 formas de controlar tu juego (se requiere instalar el software). Y puede definir perfiles por botón para cada uno de tus títulos favoritos. Incluso podés crear macros en el momento sin tener que ponerle pausa al juego.
Otra ventaja táctica es el GamePanel de LCD de 160x43 píxeles, que muestra las estadísticas de los juegos, información del sistema e incluso mensajes de otros jugadores.
Con el gameboard G13, también contarás con teclas retroiluminadas que te ayudarán a ubicar fácilmente la indicada cuando haya poca luz ambiental o cuando jugás en la oscuridad. Asimismo, podés seleccionar entre cientos de colores disponibles para iluminación de fondo, de modo que tu gameboard tenga la apariencia que querés.
Para los usuarios a los que les gusta jugar con su laptop, el gameboard G13 incluye memoria interna, permitiéndoles programar hasta cinco perfiles listos para jugar y así llevarlos a la próxima fiesta LAN. El gameboard G13 también ofrece ajustes preconfigurados para muchos de los juegos más populares, incluyendo World of Warcraft: Burning Crusade, Lord of the Rings Online™: Shadows of Angmar™, Call of Duty® 4: Modern Warfare™ y muchos otros.
El gameboard tiene un peso ideal y cuenta con patas estratégicamente colocadas que permitirán que no se mueva mientras estés jugando.
Precio y disponibilidad
El gameboard avanzado Logitech G13 estará disponible en Estados Unidos y Europa en diciembre de 2008, y en Latinoamérica a finales de marzo de 2009, por un precio aproximado de $79.99 dólares.

No hay comentarios: