miércoles, 20 de agosto de 2008

Palm Anuncia Venta de Dos Millones de Centro

Palm, anunció  que ha vendido dos millones de su teléfono inteligente Centro, confirmando así la creciente popularidad del producto con los usuarios de teléfonos móviles tradicionales que desean migrar a un teléfono que pueda ofrecerles una mayor funcionalidad. (1) Palm ofrece ahora el Centro en más de 25 países de Norteamérica, Sudamérica, Europa y la region Asia-Pacífico.

 

Algunos datos recientes divulgados por AdMob, la red publicitaria más grande de la web móvil, refuerzan aún más la popularidad del teléfono inteligente más pequeño, liviano y accesible de Palm.  De acuerdo con el reporte de Mobile Metrics de la compañía (www.admob.com/s/solutions/metrics), Palm Centro logró ascender a la lista de los 10 principales dispositivos mundiales en mayo, ocupando el lugar número 8, y conquistando el No. 7 en el mes de junio. AdMob cita el aumento de los teléfonos de precio económico como el Palm Centro, como el principal impulsador en el uso de Internet móvil.

 

“Los consumidores están listos para realizar más funciones con su teléfono móvil y Centro ha tenido una gran aceptación alrededor del mundo”, dijo Brodie Keast, principal vicepresidente de mercadeo de Palm, Inc. “Centro tiene todo lo que el usuario necesita para permanecer conectado con todas las personas que son importantes para él – y a un precio y un tamaño que hacen a los teléfonos inteligentes más atractivos para un público más grande”, añadió Keast.

 

Palm también reflejó un sólido crecimiento entre los fabricantes de teléfonos inteligentes en general, clasificándose en el No. 2 en los Estados Unidos en su alcance de publicidad móvil, y en el No. 3 a escala mundial. El reporte de AdMob, que analiza los datos mundiales que miden el uso de Internet móvil entre los dispositivos con capacidad de recibir anuncios móviles, también notó que el  24.3 por ciento de las solicitudes de publicidad móvil durante el mes de junio fueron de teléfonos inteligentes, en comparación con el 22.4 por ciento en mayo. A medida que una cantidad mayor de consumidores deja atrás sus teléfonos móviles tradicionales y migra a teléfonos que poseen una mayor funcionalidad, se espera que aumente el uso de la web móvil.

 

Disponible a través de 20 operadores de telefonía celular a escala mundial, Centro ha logrado ser accesible a usuarios pertenecientes a una más amplia gama de niveles socioeconómicos, como ningún otro teléfono inteligente Palm hasta la fecha.  El dispositivo ofrece a los clientes una opción accesible, sencilla y divertida que les permite permanecer conectados y realizar una mayor cantidad de funciones con sus teléfonos móviles.

 

En Argentina, se encuentra disponible a través de los distintos operadores y tiendas de retail.

 

El teclado QWERTY completo y la pantalla a color sensible al tacto permiten fácilmente escribir mensajes de texto, contestar el correo electrónico, iniciar conversaciones de mensajes instantáneos, navegar por la web y más.  El dispositivo ofrece toda la excelente funcionalidad de organización por la cual Palm ha sido reconocida, como una lista de contactos detallada e integrada y un calendario sencillo y conveniente para acomodar las reuniones y los encuentros con los amigos. Centro permite a los usuarios “cargar lateralmente” las canciones y manejar la música, los libros de audio y los videos de forma muy fácil (2), así como tomar fotos o videos con la cámara digital integrada.

 

Para más información sobre Palm, Inc., visite www.palm.com/centro.

No hay comentarios: