martes, 12 de agosto de 2008

Furukawa afianza la relación con los integradores de Solution Box


La empresa japonesa Furukawa, productor mundial de fibra óptica, cables de cobre e infraestructura de redes de telecomunicaciones para IT, con 123 años de existencia, realizó un encuentro con los integradores de Solution Box, uno de sus principales distribuidores en la Región, para afianzar la estrategia comercial con nuevos productos y beneficios para sus canales.

Durante el encuentro Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa Argentina, presentó el nuevo equipo de la compañía para la atención de los canales y remarcó el objetivo de Furukawa de constituirse en la empresa más importante de Argentina y la región en su especialidad de la mano de los distribuidores y los integradores locales.

“Para Furukawa es muy importante el compromiso con los canales porque gracias a ellos la empresa continúa su expansión en Argentina y la región. Por eso, este espacio para escuchar la opinión de nuestro integradores y distribuidores es fundamental para seguir afianzando nuestra red de socios de negocios”, explicó Diego Martín, quién también adelantó que la compañía continuará presentando el nuevo Programa de Canales en toda la Región.

Este encuentro es el primero que realiza la compañía junto a Solution Box, luego de la apertura de la planta de Furukawa en la provincia de Buenos Aires, que por su nivel de producción, más de 200.000 KM de fibra óptica al año, cambia el mapa del mercado, ya que generara mas del 100% de la demanda del mercado local.

No hay comentarios: