sábado, 23 de agosto de 2008

Jornadas de Accesibilidad en Colombia

La Fundación SIDAR, Usarte y la Universidad Antonio Nariño, con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones de Colombia, realizarán en Bogotá, los días 1º, 2 y 3 de octubre de 2008, las décimas Jornadas SIDAR: el evento iberoamericano más importante sobre accesibilidad en la Sociedad de la Información.

Este año, las Jornadas están diseñadas para exponer y resolver todo aquello que se necesita saber sobre accesibilidad en la red y que actualmente influye y afecta a cualquier portal de internet. Reúnen a los principales expertos y líderes del sector, que presentan los conocimientos y tecnologías más actuales, así como las técnicas requeridas para eliminar las principales barreras e incrementar el número de usuarios/clientes de un sitio web.

"Las Jornadas están diseñadas para exponer y resolver todo aquello que se necesita saber sobre accesibilidad en la red y que actualmente influye y afecta a cualquier portal de internet".

Luego de realizarse en países como España, Portugal, Puerto Rico y Argentina, y con el fin de extender su labor en Latinoamérica, la Fundación para el Acceso Universal ha contado con el apoyo colombiano para celebrar la décima versión de sus Jornadas, una forma de motivar a la sociedad colombiana hacia el diseño para todos.

Lo invitamos a que nos apoye y acompañe a diseñar una sociedad de la información más incluyente, accesible y fácil de usar.

Más información en: http://www.sidarcolombia.org/content/view/608/


No hay comentarios: