domingo, 10 de agosto de 2008

iPhone software 2.0.1 si la actualiza PIERDE


Hackers Lanzaron la singular alerta

Algunos hackers que dedican su tiempo al desarrollo del software para desbloquear el iPhone para ser utilizado con cualquier proveedor de telefonía con el fin de instalar aplicaciones no autorizadas están invitando por seguridad a los usuarios a no instalar el iPhone Software 2.0.1.




El team iPhone Dev -desarrolladores de la conocida aplicación PWNAGE- ha comunicado anoche por los medios habituales, que se incluyó en el firmware una actualización que afecta el funcionamiento del aparato. Esto significa es que si los usuarios intentan actualizar du teléfono desbloqueado o liberado con el software de Apple, hay una posibilidad cierta y contundente de que el aparato se transforme en un costosos pisa papeles.

“En cambio si es el feliz poseedor de un 2G iPhone, de primera generación no importa lo que haga, no tiene de que sufrir, la próxima PwnageTool llegará donde quiera incluso si actualizó prematuramente. 2G es completamente funcional en todo nivel concebible y siempre está bien. Pero si posee un 3G iPhone y está intentando desbloquearlo en el futuro próximo, no utilice la actualización de Apple”, advierten los chicos malos. 

Es cuestión de aguardar que terminen su trabajo eficiente y provean una solución confiable y segura para dar la posibilidad de usar Iphone, a donde quiera, con quien quiera....

No hay comentarios: