martes, 5 de agosto de 2008

Cisco Argentina Anuncia Networkers 2008


 Cisco, líder mundial en redes que transforman la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran entre sí, anunció que del 10 al 13 de noviembre llevará a cabo en Buenos Aires Cisco Networkers 2008, evento anual de capacitación y actualización sobre las últimas tendencias en tecnologías que impactan el negocio de las empresas y organizaciones públicas.

Este evento está orientado a todos los profesionales de redes que desean capacitarse con las últimas tecnologías, interactuar con especialistas y conocer las más recientes soluciones de Cisco y sus partners.

Cisco Networkers 2008 reunirá a más de 900 participantes de Argentina, Paraguay y Uruguay; quienes podrán acceder a Techtorials (capacitación intensiva en diferentes tecnologías como Seguridad, Comunicaciones Unificadas, Wireless, etc.), sesiones técnicas, clínicas de diseño, reuniones de ingeniería uno a uno, y una completa muestra de soluciones de Cisco y sus partners en el espacio de Technology Showcase.

“Networkers se ha convertido en un espacio ideal  para la interacción entre profesionales y referentes del mundo de las redes, donde se visualizan y experimentan tecnologías y soluciones de conectividad, además de conocer la visión de Cisco en lo referente a innovación tecnológica”, dijo Mariel Castro, Gerente de Marketing de Cisco Argentina.    

La conferencia plenaria del evento estará a cargo de Howard Charney, Vicepresidente Senior de Cisco, quien disertará sobre el impacto de la tecnología en el aumento de productividad de las empresas.

Los gerentes, ingenieros y técnicos asistentes a Networkers 2008 tendrán la opción de capacitarse con expertos de Cisco de Estados Unidos y Latinoamérica, quienes les permitirán mantenerse actualizados en todas las tecnologías avanzadas y las últimas novedades en networking, cubriendo desde grandes corporaciones, proveedores de servicios y gobierno hasta pequeñas y medianas empresas.

La registración al evento estará disponible a partir del 6 de agosto en https://www.networkers2008.com/argentina o llamando al centro de atención Cisco Networkers 2008: 0810–444–24726 (CISCO) o por mail networkersarg@external.cisco.com

 

No hay comentarios: