miércoles, 27 de agosto de 2008

Imagen & Información presente en Expo FotoImagen 2008



Allí exhibirá los últimos modelos de los productos de Fujifilm, Nintendo, Philips, HP e Imation, del 4 al 6 de Septiembre, en la Ciudad de Córdoba.

 

Imagen & Información será parte de Expo FotoImagen 2008, que tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba del 4 al 6 de septiembre, presentando los nuevos productos de las marcas que la empresa comercializa y distribuye: Fujifilm, Nintendo, Philipis, HP e Imation.

En esta oportunidad, Imagen & Información contará con un stand donde exhibirá el minilab digital Frontier 370 de Fujifilm. El equipo trabaja con una tecnología láser que permite obtener impresiones en cualquier tipo de papel, manteniendo siempre la mejor calidad de imagen. Admite trabajar con distintas fuentes, desde las convencionales de haluro de plata hasta los más recientes soportes digitales. Además, posee un escáner que permite leer tres colores simultáneamente.

También contará con las últimas novedades tecnológicas; entre ellas la consola de videojuegos Wii de Nintendo, cámaras digitales Fujifilm, memorias de almacenamiento Imation, accesorios de audio, video y computación Philips y la línea de calculadoras de HP (Hewlett-Packard).

En Expo FotoImagen se presentan las últimas novedades, lanzamientos y desarrollos en tecnología de punta y nuevos servicios relacionados con el sector; un espacio que reúne a todas las empresas relacionadas con la importación y distribución de productos fotográficos y de la imagen. 

No hay comentarios: