jueves, 21 de agosto de 2008

INFOR ORGANIZA “EAM WEEK” -SEMANA DE LA INDUSTRIA Y DEL MANTENIMIENTO EN ARGENTINA-

 

Del 1 al 4 de Septiembre en el Hotel Sheraton de Retiro, se llevará un evento para las empresas de industria y mantenimiento, donde se compartirán las últimas tendencias en la gestión de activos.

 

Para consultas e inscripción: info@mantenimientomundial.com

 

Infor, uno de los principales proveedores de software de gestión de negocios, organiza cuatro días de actividades dedicadas a la comunidad del mantenimiento y de la industria, en el Hotel Sheraton de Retiro, Salón Catalinas.

 

Durante la semana los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesionales y colegas, compartiendo los conocimientos que líderes del mercado brindarán sobre las tendencias clave del sector.

 

Algunos de los disertantes internacionales que realizarán presentaciones durante la semana son: Nicolas Luders de Infor; Luis Amendola del PMM Institute;  Lourival Tavares, embajador de la Unión Panamericana de Ingenieros; Enrique Ellmann de Ellmann de Sueiro & Asociados; Ricardo Pauro, Capacitación Empresarial; Carlos Ramos de Mejia de Ramos Mejia & Asociados.

 

Los temas que estos profesionales abordarán, son los siguientes:

• LEAN: ¿Lean manufacturing o anorexic manufacturing?
• TOC: Confiabilidad basado en la restricción.
• Six Sigma/TQM: Liderazgo y cultura organizacional.
• TPM: ¿El mantenimiento en el TPM es diferente?
• Conservación de activos: ROI vs. Ciclo de vida.
• Confiabilidad: Una estrategia de negocios diferente.

 

Las actividades organizadas por día son:

 

1 de septiembre - Gestión Integral de Mantenimiento de Activos Basado en Scorecard Maintenance por  Luis Amendola del PMM Institute.

 

2 de septiembre –  Jornada Infor dedicada a la Industria y el Mantenimiento. Los mejores especialistas del sector hablando de los temas más importantes relacionados con la  gestión de activos.

 

3 y 4 de septiembre –  Dirección y Gestión de Paradas Programadas de Planta por Luis Amendola del PMM Institute.

 

 

No hay comentarios: