jueves, 21 de agosto de 2008

ExpoManagement 2008


Los días 27 y 28 de octubre próximos se realizará  una nueva edición del mayor encuentro de ejecutivos y empresarios, organizado por HSM.

 

HSM, empresa líder en el mercado de capacitación ejecutiva, anunció la realización de ExpoManagement 2008, el evento anual que reúne a los especialistas más destacados y a los representantes de las empresas más importantes para debatir acerca de la nueva realidad económica y de negocios de la Argentina.

 

Para esta nueva edición, a realizarse los días 27 y 28 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, han confirmado su participación Joseph Stiglitz, Kevin Roberts, Jimmy Wales, Muhammad Yunus, Terry Jones, Fernando Parrado, Claudio Fernández Aráoz y Michael Porter (que estará en videoconferencia) junto a otros referentes del management local.

 

HSM ha dispuesto un centro de contacto a través del teléfono 4110 6002  para empresas interesadas en brindarles a sus ejecutivos la posibilidad de participar del evento de management y negocios más importante del año. 

No hay comentarios: