viernes, 1 de agosto de 2008

Intel presente en LAN Toxico X2


La compañía estará presente con sus productos Intel® Core™2 Duo e Intel® Core™2 Quad diseñados para maximizar la experiencia “gamer”

 Intel estará presente como Main Sponsor en la próxima edición de “LAN TOXICO X2” (http://evento.toxico-pc.com/) una de las exposiciones más importantes del ámbito gaming, que tendrá lugar los días 1 y 2 de agosto en el salón Palais Rouge de Capital Federal.Intel tendrá presencia en el evento a través de un stand central donde los visitantes podrán vivenciar por ellos mismos el poderío de las soluciones de la compañía, Intel® Core™2 Duo e Intel® Core™2 Quad, orientados a satisfacer los más altos estándares y requerimiento de hardware para el entretenimiento. Asimismo, estos productos fueron especialmente diseñados para permitir un excelente nivel de “jugabilidad” a los usuarios, transmitiendo un realismo único en el mercado. Al mismo tiempo, Intel brindará la posibilidad de probar su último lanzamiento: el nuevo Intel Centrino 2, basados en cinco nuevos procesadores Intel Core™2 Duo. Este nuevo procesador está pensado exclusivamente para mejorar el desempeño y prologar la duración de la batería dispositivos móviles. Por otra parte, Sebastián Szocs, Ingeniero de Aplicaciones de Intel, dará una charla ilustrativa sobre la importancia del procesador en el nivel de jugabilidad del usuario. La misma tendrá lugar el día viernes 1 de agosto a las 19 hs. 

 

“Los gamers argentinos son muy importantes para Intel, por eso queremos estar junto a ellos en este evento de nivel mundial y poder mostrarles todo lo que ofrecemos para que vivan una experiencia mucho mayor. Nuestras soluciones, ofrecen un gran poderío de procesamiento ya que fueron especialmente diseñadas para satisfacer sus más altas expectativas de entretenimiento y jugabilidad”, aclaró, Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Consumo de Intel Cono Sur.

 


No hay comentarios: