sábado, 30 de agosto de 2008

37 JAIIO - CLEI 2008

8 al 12 de Septiembre de 2008

UTN- Fac. Reg Sta Fe - Ciudad de Santa Fe


Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizada por la SADIO, donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes topicos, desarrollandose también conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y extranjeros.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

Este año se da la particularidad que las 37 JAIIO se realizan conjuntamente con la Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2008). Este evento conjunto se realizará entre el 8 y el 12 de Septiembre de 2008 en la ciudad de Santa Fe, Argentina, en instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe (UTN-FRSF). El lugar de realización del evento se sitúa en uno de los barrios residenciales de la ciudad, sobre la Avenida Costanera de la ciudad, a pocos metros de la Laguna Setúbal.

No hay comentarios: