miércoles, 20 de agosto de 2008

Dextera Consultora eligió a Market Cross

 

La empresa especializada en consultoría de gestión de cambios de estrategia organizacional eligió a Market Cross como responsable de su plan de comunicación en Argentina.

 

Dextera Consultora, empresa brasilera especializada en consultoría de gestión de cambios de estrategia organizacional, anunció que eligió a Market Cross como agencia de Prensa y Comunicación en Argentina.

 

Dextera Consultora es un referente en consultoría de gestión de cambios de estrategia organizacional. Cuenta con experiencia en proyectos de diferentes industrias, desde empresas siderúrgicas hasta servicios.

 

A través de la apertura de oficinas en Argentina Dextera Consultora inició un proceso de expansión en Latinoamérica que se ve potenciado mediante la elección de una consultora de PR.

 

Market Cross es una empresa de comunicaciones independiente con doce años de experiencia. Brinda cobertura regional ya que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF.

 

“Nos complace contar con la confianza de Dextera Consultora y poder desarrollar juntos su estrategia de comunicación en Latinoamérica“ afirmó Cristela Reyes, Presidente de Market Cross. 

No hay comentarios: