miércoles, 6 de agosto de 2008

Keegy ya está en más de 30 países

 

Ahora los contenidos generados por bloggers y fuentes italianas también forman parte de las noticias nucleadas y clasificadas por keegy.com

 Keegy, la propuesta global de recolección y clasificación de noticias, que nuclea información de múltiples fuentes generando patrones de conducta en base a la interacción de los usuarios en cada ciudad del mundo, anuncia el lanzamiento de Keegy en Italia, alcanzando presencia en 31 países.

 Desde la apertura en Italia, realizada el pasado 29 de julio, el sitio ha recibido a más de 200 fuentes italianas que pasaron a ser parte de Keegy.com. Con el ingreso en la península itálica Keegy ingresa a un mercado que cuenta con más de dos millones de blogs activos, el equivalente a un 3% de la blogosfera mundial y más de 30 millones de internautas, según datos de Technorati e internetWorldStats respectivamente.

 De esta manera, se podrá acceder a través de Keegy a nuevos contenidos generados por fuentes italianas, que también estarán organizadas por fecha, relevancia y popularidad. Por otra parte, el ingreso del sitio a Italia significa una oportunidad para los bloggers de dicho país, que ahora dispondrán de un medio para promocionar sus contenidos y contarán con un nuevo y más amplio público de lectores de todo el mundo.

No hay comentarios: