miércoles, 17 de septiembre de 2008

XN Argentina será uno de los protagonistas de San Luis Digital


XN Argentina, una empresa argentina dedicada a brindar soluciones tecnológicas para el mercado latinoamericano, estará presente en San Luis Digital durante los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Predio Ferial y de Convenciones de San Luis. XN contará con su propio espacio, donde será posible encontrar información sobre sus actividades y partners en la región: Huawei, Wavion y WiNetworks.

Además, XN liderará la charla sobre Ciudades Digitales que se brindará el sábado 27 / 9 a las 10:15 hs. La compañía es una de las protagonistas de San Luis Digital ya que provee de la tecnología de antenas (a través de su socio Wavion, al que representa en forma exclusiva)

 

San Luis Digital es un plan, con el objetivo de transformar a la provincia de San Luis en una Sociedad de la Información y en una Economía del Conocimiento a través del Desarrollo Digital. Este plan pretende contribuir al desarrollo de San Luis mediante el empleo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para incrementar la competitividad, la igualdad de oportunidades, las libertades individuales, la calidad de vida y la eficiencia y transparencia del sector público, enriqueciendo al mismo tiempo la identidad cultural de la provincia. Los ejes convergen en un objetivo de generar los cambios necesarios que permitan a la sociedad puntana incluirse en una próspera economía digital. 

No hay comentarios: