lunes, 29 de septiembre de 2008

Corel comienza su Tour Educativo en las instituciones de diseño más destacadas del país.


Corel Corporation, empresa líder en el desarrollo de software de diseño gráfico, ofimática y aplicaciones multimedia, presenta el Tour Educativo que lo llevará por las principales universidades e institutos de diseño del país.

 

Durante el mes de octubre Corel realizará un ciclo de charlas inspiradoras en instituciones educativas junto  a jóvenes diseñadores. El Tour Educativo está destinado a estudiantes y diseñadores de Indumentaria y Textil, el mismo se llevará a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. 

 

“Queremos mostrarle a los estudiantes y docentes como CorelDraw ha sido la herramienta que ha permitido que las ideas de estos jóvenes exponentes del diseño de indumentaria se conviertan en resultados profesionales, Que mejor exposición de los beneficios tangibles de nuestras soluciones, que los diseñadores de Unmo, Juana de Arco y Kostüme hablen de su experiencia con CorelDraw Graphics Suite X4. Y no nos quedamos solo en eso, también traeremos a Fernando Soares, consultor técnico de Corel en el área de indumentaria y textil, quién nos mostrará un poco de la perspectiva global de la herramienta en este sector.”

 

Cada charla consiste en la presentación de un joven diseñador que compartirá una reseña de sus trabajos y su inspiración. Además, en cada una de las instituciones se desarrollará un Workshop junto a un especialista de Corel sobre el uso de las herramientas para el diseño de indumentaria.

Las instituciones confirmadas hasta el momento son: 

 

En Buenos Aires

Universidad de Palermo

FADU/UBA

UADE

Escuela DaVinci

Universidad de Belgrano

Escuela Argentina de la Moda

ABM - Instituto de Diseño

“También queremos darle la posibilidad a diseñadores ya graduados que se integren a esta actividad, será una suerte de vuelta a la facultad de la mano de CorelDraw X4, por lo que invitamos a todos aquellos que quieran participar a que se pongan en contacto con Corel en Argentina”

No hay comentarios: