miércoles, 17 de septiembre de 2008

Michael Page crece 85% en Latinoamérica



La consultora facturó 27 millones de dólares en el primer semestre de 2008 y consolida su plan de crecimiento en la región y en Argentina

 

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2008 - Michael Page, una de las marcas más destacadas dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció los resultados correspondientes al primer semestre de 2008 en Latinoamérica.

 

Durante este período, la compañía alcanzó una facturación de US$27.5 millones en la región, lo que representa un crecimiento del 85% en comparación a los US$14.8 millones obtenidos en los primeros seis meses de 2007.

 

De este modo, Michael Page refuerza su política de expansión en el territorio latinoamericano.  A nivel local, la compañía cuenta con 14 ejecutivos dedicados exclusivamente al mercado argentino y ha incorporado profesionales en las áreas de Finanzas, Ventas & Marketing y Banking & Insurance. A su vez, inauguró la división de Supply Chain & Procurement, con foco en Logística y Compras.

 

Michael Page ya tiene en Argentina 50 clientes en distintos rubros como Tecnología, Consumo Masivo, Retail, Automotriz, Farma y Agribusiness (25 de estos clientes se incorporaron en los últimos 2 meses).

 

“El crecimiento de Michael Page se concreta en diferentes niveles, tanto en clientes recurrentes, como en la incorporación de nuevos clientes. Este es, sin dudas, un estímulo para el futuro y una consolidación de nuestra estrategia, lo cual nos permite continuar en esta línea”, señaló Roberto Machado, Director Ejecutivo de Michael Page Argentina. 

No hay comentarios: