sábado, 27 de septiembre de 2008

Search Marketing Expo

SMX Buenos Aires, Argentina

1 de Octubre de 2008

SMX Buenos Aires 2008, Argentina - Search Marketing Expo

Por segunda vez en Argentina, llega de nuevo a Buenos Aires el evento sobre search más importante del mundo, con ediciones en Estados Unidos, Inglaterra, Suecia, España y Australia.

Los buscadores son para millones de usuarios en todo el mundo la puerta de acceso a internet más importante y el marketing en buscadores la herramienta más rentable y precisa para miles de empresas que quieren convertirlos en potenciales clientes.

El mercado cada vez es más competitivo y solo aquellos con las mejores estrategias podrán sobrellevar la evolución de los algoritmos y la creciente complejidad de los sistemas de compra de palabras clave.

Pero aún hay más: Google, Yahoo! y Microsoft continuan expandiendo su negocio y crean nuevas oportunidades.

SMX es la serie de conferencias de Danny Sullivan, mundialmente reconocido como el gurú del search. SMX Buenos Aires servirá para explorar esas oportunidades y analizar los desarrollos futuros, ofreciendo paneles con los mayores expertos de Argentina, Brasil, Chile, USA y España.

Organizadores

SMX es producida en todo el mundo por Third Door Media Inc. y SMX Buenos Aires será producida por Eventos OME, S.L de España y programada por Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames, que serán los encargados de la parte de contenidos.

¡Regístrate hoy y ahorra!

Registrate hoy mismo para SMX Buenos Aires y ¡ahorra hasta AR$120!

Puedes ver el programa aqui

No hay comentarios: