lunes, 22 de septiembre de 2008

Infor lanza la última versión de Infor SCM Network Design

La nueva solución para la cadena de suministro ayuda a las empresas a ser más ecológicas, cuidando su rentabilidad

  

Infor presenta la última versión de Infor SCM Network Design, una solución para la cadena de suministro utilizada por las empresas de manufactura, distribuidoras, transportadoras y de retail más reconocidas del mundo.

En respuesta al aumento de costos en la cadena de suministro y a la necesidad de implementar redes más eficientes, las nuevas funcionalidades de Infor SCM Network Design ayudan a las empresas a rediseñar, modelar y optimizar dichas redes.

“Esta es una nueva iniciativa de Infor tendiente a ayudar a las empresas a ser más ecológicas con soluciones que mejoran la eficiencia y la rentabilidad”, comenta Bob Faricy, Senior VP de Infor América Latina.

En esta última versión, Infor SCM Network Design incorpora criterios de sustentabilidad, lo que permite a las empresas controlar las emisiones de carbono relacionados a plantas, almacenes y depósitos y también a modalidades de transporte como ferrocarril, aéreo, camiones y flete marítimo. De esta forma, las organizaciones dan los primeros pasos hacia una cadena de suministro más ecológica, calculando primero las emisiones de carbono generadas por la red de la cadena de suministro, y luego sintonizándola para bajar dichas emisiones, logrando alcanzar sus objetivos en cuanto a costos y servicios. 

Conforme a la Investigación del Aberdeen Group que realizó en abril del 2008, “Al integrar los objetivos y metas referentes a la sustentabilidad la cadena de suministro, las empresas pueden contar con una cadena de suministro más efectiva en costos, incluyendo factores económicos, ambientales y sociales. El equilibrio óptimo de tales factores, genera un mejor servicio y un aumento en la rentabilidad.”

Infor SCM Network Design crea modelos que permiten a la organización optimizar el servicio al cliente, los costos y las emisiones  de carbono para crear la formula más efectiva conforme al plan estratégico.

Infor SCM Network Design ayuda a las empresas a evaluar continuamente sus redes con le objetivo de implementar y mantener cadenas de suministro más eficientes en costos y emisiones de carbono”, comenta John Pulling, Director Senior, Gestión de la Cadena de Suministro en Infor.

Para más información sobre Infor SCM Network Design, ingrese a este link: http://snipr.com/networkdesign.

 

 

 

No hay comentarios: