martes, 2 de septiembre de 2008

HAY EQUIPO



 

Banghó lanza su nueva campaña publicitaria

 

Presentando al ex jugador de los Pumas Gonzalo “Chalo” Longo como nuevo embajador de la marca. 

 

Banghó(http://www.bangho.com.ar), empresa dedicada a la creación de productos tecnológicos de innovación y calidad, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que tiene como protagonista al Puma Gonzalo “Chalo” Longo. Con el fin de acompañar el espíritu deportivo que caracteriza a la empresa, el jugador será la nueva cara visible para los anuncios de los nuevos productos y novedades de la marca, asociando a cada equipo Banghó con la fuerza y potencia propia del jugador de rugby.  

 

El estrecho vínculo entre Banghó y el deporte se remonta a los primeros años de la marca. Desde sus comienzos, la empresa Banghó posee su equipo de canotaje bajo la conducción de Pablo Suaya, Presidente de la empresa y remero profesional con 10 años de experiencia en el deporte. El equipo Banghó ha incursionado en varias competiciones de alto nivel de exigencia, destacándose siempre con muy buenos desempeños.  

 

Banghó también estuvo presente en los Juegos de la 29ª Olimpiada en Beijin alentando a los palistas nacionales, el rionegrino Miguel Correa cuya especialidad para estos juegos fue la prueba de K1 500 y 1.000 metros y a Estefanía Fontanini, representante femenina del canotaje nacional en la prueba de K1 500 metros.

 

También, durante los juegos, Banghó fue el Sponsor Oficial de la ciclista María Belén Dutto, quién desde sus 7 años dedicó su pasión y fuerza al ciclismo. Durante estos juegos, la ciclista escribió una página muy importante para el ciclismo argentino ya que fue la primera vez en la historia que nuestro país se clasificó en la categoría BMX (Bicicross).

 

“Siempre estuve muy cerca del deporte, durante 10 años fui remero profesional y aún hoy sigo practicando en mi tiempo libre. Por eso con Banghó buscamos muchas veces estar cerca de los deportistas y de iniciativas para apoyarlos. Y justamente por todo este vínculo fuerte que mantenemos con el deporte, me entusiasmó mucho que nuestra nueva campaña publicitaria tenga como protagonista a uno de los integrantes del equipo de los Pumas”, comenta Pablo Suaya, Presidente de Banghó.  

No hay comentarios: