martes, 16 de septiembre de 2008

Gartner incluye a NetApp en el cuadrante mágico

NetApp anunció que Gartner, la ha clasificado como "Líder" en el cuadrante de NAS Empresarial, en el más reciente reporte de investigación que publica en la industria con el título "Magic Quadrant for Midrange and High-End NAS Solutions, 1H08". Gartner afirma que “un proveedor de tecnología NAS colocado en ese cuadrante, tiene la cuota de mercado, credibilidad, comercialización y capacidad de ventas necesaria para dirigir la aceptación de nuevas tecnologías. Demuestra además que entiende las necesidades del mercado, que es innovador y piensa como líder al articular los planes de los clientes y las perspectivas que pueden utilizar al diseñar las estrategias y estructuras en el terreno del almacenamiento.

“Estamos orgullosos de la larga historia que tenemos al crear soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes a satisfacer sus requerimientos NAS en sus organizaciones, alcanzar nuevos beneficios de negocio y superar las limitaciones tecnológicas” dijo Tom Georgens, presidente y director de operaciones de NetApp. “Trabajamos en conjunto con nuestros clientes NAS, y les permitimos experimentar las brechas de negocio incrementando el funcionamiento, reduciendo los costos y simplificando la manejabilidad del centro de datos”.

Con las soluciones NAS de NetApp, las compañías de todos los tamaños pueden beneficiarse por las capacidades de gran alcance y su flexibilidad en el uso de la información diaria. Además, las soluciones de NetApp ofrecen simultáneamente la ayuda nativa para compartir archivos NFS y CIFS, los cuales permiten a los clientes consolidar los servidores de archivos múltiples para los ambientes de UNIX y Windows, así como otras cargas de trabajo en una sola plataforma NAS.

Estos sistemas pueden apoyar simultáneamente capacidades de SAN permitiendo que los clientes vayan más allá de consolidar su almacenaje sobre una sola plataforma y provean de ellos la capacidad de conversión a escala, flexibilidad, y funcionamiento que necesitan para ir más lejos más rápidamente.

No hay comentarios: