martes, 2 de septiembre de 2008

EVENTOS MICROSOFT USER GROUP


SEMINARIO INTERNACIONAL - "Seguridad en e-mail. Herramientas para MS Exchange". 

Fecha y Horario: miércoles, 10 de septiembre de 2008 Horario 9:00 a 12:30 hs. 
Lugar: Auditorio del MUG: Rivadavia 1479 1er Piso Orador: Arvel Hathcock e invitados Esta jornada presentara soluciones y herramientas para MS Exchange, como así también un panorama de la seguridad del correo electrónico, desde la perspectiva de Arvel Hathcock, creador del famoso servidor de mail MDaemon. Horario 9:00 a 13:30 hs. Acreditación 9:00 hs 9:15 - Que esta pasando con la seguridad del Email? - Arvel Hathcock
Esta sesión repasará el estado de la seguridad del email, identificará las áreas de foco para los profesionales de IT, y ofrecerá una mirada desde adentro de las mejores tecnologías y practicas de la industria. (Conferencia en inglés con traductor técnico).
10:15 - Alt-N Security Gateway for Exchange 
Seguridad Exchange. Principales caracteristicas y beneficios. Administracion simplificada. Poderosos filtros. Defensa de multiples capas. Demostracion online. (Conferencia en español).
11:15 - ProModag Reports for Exchange
Que informacion debe tener el Admin? Areas de funcionalidad. Comprenda la utilizacion de su servidor Exchange. Como Recolectar la informacion
Como Generar Reportes Automaticos y distribuirlos. Esquema de licenciamiento. (Conferencia en español).
12:15 - GFI MailArchiver for Exchange
Principales problemáticas de la gestión de Correo. Principales características (OneClick Restore, Interfase Web). Capacidades de Búsqueda. Demostración de producto. (Conferencia en español). Registración (*) Este evento es gratuito. Vacantes limitadas. Registración previa obligatoria. 

SEMINARIO GRATUITO "Migración y Coexistencia desde Notes a Exchange 2007". 

Disertantes: Sres. Pablo Vernocchi y Carlos Dinapoli. Fecha y Horario: Lunes 15 de Septiembre de 2008. Lugar: Auditorio MUG Rivadavia 1479 1º Piso - Buenos Aires Argentina. 
Procedimientos de migración desde Dominio a Exchange 2007, escenarios de migración, mejores prácticas. Armado de Transporter. Herramientas de terceros como QUEST para migración de archivos encriptados. Diseño de migración y coexistencia. Registración (*) Este evento es gratuito. Vacantes limitadas. Registración previa obligatoria. 

SEMINARIO GRATUITO - "Modelos de Salud en ambientes Windows con MOM 2007"

Disertantes: Arq. Carlos Walzer (MVP) - Arq. Nicolás Mohamed Fecha y Horario: miércoles, 17 de septiembre de 2008 de 18.30 a 21.30 hs. Lugar: Auditorio MUG - Rivadavia 1479 1º Piso -Cdad. de Buenos Aires. Uno de los desafíos a tener en cuenta a la hora de desarrollar medianas y grandes aplicaciones, es lograr un buen monitoreo de las mismas en el ambiente de producción.
El modelo de salud de una aplicación nos orienta hacia hacia la vision integral de su estado mediante el uso de aplicaciones de diagnóstico.
Herramientas como Microsoft Operations Manager (MOM) hacen posible que dispongamos de esta información para poder tomar acción en el momento indicado. Registración Evento gratuito. Vacantes Limitadas. Registración previa obligatoria. 

SEMINARIO GRATUITO "Arquitectura de interacción para aplicaciones del
siglo XXI"

 Disertante: Diego Gonzalez - Lagash Systems SA Lugar: Auditorio del MUG - Rivadavia 1479 1ero A - Cdad. Auton. de Buenos Aires. Fecha y Horario:Lunes 22 de septiembre de18:30 a 21:30 hs. DETALLE DE CONTENIDOS: La calidad de un sistema está limitada por su componente mas débil.
En la disciplina de arquitectura de software, este componente es también el más expuesto al usuario final: la interfaz de la aplicación.
La literatura y formación disponibles en el campo de diseño de interacción son, hoy en día, de un volumen y calidad muy inferiores a
las de cualquier otra área. A lo largo de esta presentación, se mostrará cómo puede encararse la interfaz de usuario con el mismo enfoque racional que aplicamos a los demás componentes, con un impacto significativo y mensurable sobre la calidad integral del sistema. Registración Evento gratuito. Vacantes Limitadas. Registración previa obligatoria. 

SEMINARIO GRATUITO "Active Directory 2008 al descubierto". 

Disertantes: Guillermo Delprato y Rodrigo de los Santos. Fecha y Horario:Miércoles 24 de septiembre de 18.00 a 22.00 hs. Lugar: Auditorio del MUG - Rivadavia 1479 1ero A - Cdad. Auton. de Buenos AiresDETALLES DE CONTENIDOS: Qué es Active Directory 1. Servicio de Directorio
2. Qué es un Dominio
3. Controladores de Dominio Estructura Lógica 1. Dominios
2. Unidades Organizativas
3. Arbol
4. Bosque
5. Catálogo Global
6. Relaciones de Confianza
7. Dominio Raíz
8. Requerimientos
9. Recomendaciones
10. Niveles Funcionales de Dominio y Bosque
11. La Importancia de DNS Estructura Física 1. Sitios
2. Subredes
3. Enlaces
4. Protocolos de Replicación
5. Particiones del Directorio
6. Replicación In-site
7. Replicación Off-Site Group Policies 1. Qué son
2. Cómo se aplican
3. Cómo se resuelven los conflictos
4. Filtrado
5. Nueva Password Policy
6. Group Policy Preferences
7. Starter Group Policies Mayor Flexibilidad 1. Read-Only-Domain-Controller
2. Active Directory Snapshots
3. Auditoría de Active Directory Registración Evento gratuito. Vacantes Limitadas. Registración previa obligatoria. 

CURSO DE CAPACITACIÓN "PROGRAMANDO EN .NET 2.0/3.x"   

Orador: Sr. Ángel López (MVP) Fechas y Horario: El curso se inicia en Octubre todos los Miércoles 1, 8, 15, 22, 29, continuando 
en Noviembre los Miércoles 5,12 finalizando el Miércoles 19 de Noviembre. El horario es de 18.00 a 22.00 hs.

Duración: 
32 hs, distribuidas en 8 clases de 4 hs. Lugar: Auditorio MUG - Rivadavia 1479 1º A , Ciudad de Buenos Aires.

Modalidad: Teórico con proyección. Conocimientos previos:
- Haber trabajado en algún lenguaje y ambiente de Microsoft (no necesariamente en .NET)
- Conocimientos básicos de clase y objeto (que es una clase, que es un método)
- Conocimientos de bases de datos
(haber trabajado o manejado lenguaje de programación con conexión a base de datos, tablas, filas)
- Conocimientos básicos de HTML (saber que es un formulario, tags básicas) El valor de los aranceles para los eventos, rige hasta las 48 hs. antes del evento.

Vencido este plazo deberán abonarse en el lugar del evento con un recargo de $10.
La reserva para asistir a los eventos puede realizarse por la web o por teléfono al Tel/Fax: 5353-1130/31 y el arancel puede abonarse en nuestra Oficina Rivadavia 1479 1º Piso Oficina "A"- Ciudad de Buenos Aires; o bien, por depósito o transferencia bancaria. Se entregará certificado de asistencia.  

No hay comentarios: