lunes, 15 de septiembre de 2008

EXPOCOMM 2008 alberagará a ESET y ZMA NOD32 Argentina en la muestra


La compañía de seguridad informática y su Distribuidor Exclusivo en Argentina, estarán presentes en la exposición en Telecomunicaciones  y Tecnología más importante del país.

ZMA NOD32 Argentina y ESET para Latinoamérica participarán de EXPOCOMM 2008, el principal evento anual para la industria de las Telecomunicaciones y Tecnología realizado en Argentina.

Entre el 23 y 26 de septiembre, en el Predio Ferial La Rural tendrá lugar la 17ma edición de EXPOCOMM y, como es costumbre, ZMA estará presente con un stand, importantes novedades y el apoyo de la compañía desarrolladora del multipremiado ESET NOD32 Antivirus.

“Para nosotros estar presentes en EXPOCOMM es muy importante, ya que nos permite tener un contacto directo y personal con nuestros clientes y nuestro canal de venta, así como también con los interesados en nuestras soluciones, y de esta forma conocer más detalles sobre sus inquietudes”, explicó Juan Carlos Zampatti Maida, Director de ZMA.

Para esta ocasión, el Distribuidor de ESET en Argentina, estará anunciando en el stand (I-01), la presentación anticipada de ESET Mobile Antivirus, la nueva solución de seguridad para dispositivos móviles desarrollada con la poderosa tecnología de Heurística Avanzada  de ESET NOD32. Asimismo, se ofrecerá atención personalizada por consultas respecto a la amplia gama de productos de ESET.

ZMA NOD32 Argentina tiene presencia en EXPOCOMM Argentina desde el año 2005 y luego de tres años, los resultados en la exposición siguen siendo exitosos debido a la cantidad de posibles clientes y revendedores que llegan directamente al stand consultando por las soluciones de ESET.

“La participación en EXPOCOMM siempre es un excelente motivo para el encuentro con colegas del ambiente y para esta edición, tenemos grandes expectativas, luego del éxito obtenido el año pasado con las nuevas oportunidades de negocios logradas”, comentó Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

Para más información acerca de ESET y ZMA NOD32 Argentina en EXPOCOMM 2007, se puede visitar el Blog de Comunicación de ESET:
http://blogs.eset-la.com/comunicacion/2007/10/12/eset-zma-expocomm-2007/

No hay comentarios: