martes, 16 de septiembre de 2008

Softland llegó a Mendoza


La compañía continúa con su gira por el interior del país para consolidar su estructura de canales de distribución

 

Softland, multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños, anuncia su llegada a Mendoza en el marco de su participación en Enfasys Trade Show 2008, un evento para el canal IT que incluirá capacitaciones exclusivas, contacto con las principales marcas y mayoristas y las últimas novedades del mercado.

El encuentro se desarrollará el 18 de Septiembre a las 12.00 Hs en el Hotel Sheraton Mendoza: Primitivo de la Reta 989- Mendoza 5500. Pablo Casna, Director de Canales y Pyme de Softland Argentina, quien expondrá los principales beneficios que ofrece Softland a sus canales de distribución.

“Uno de nuestros objetivos centrales para el 2008 es desarrollar y potenciar nuestra estructura de canales en el país, con un fuerte foco en las provincias del interior. Mendoza es sin dudas una plaza estratégica que nos brinda la posibilidad de encontrar socios para distribuir nuestras soluciones ”, señaló Pablo Casna.

El ejecutivo concluyó: “Nuestra oferta permite al cliente ir escalando en las soluciones a medida que crece la gestión de su negocio. Este es un aspecto diferencial que es muy valorado tanto por el cliente como por el canal”.

 

 

No hay comentarios: