martes, 9 de septiembre de 2008

GARTNER IT TRENDS FORUM 2008

SYBASE PRESENTE EN LA PRESTIGIOSA CONFERENCIA

Sybase, proveedor de infraestructura de software corporativo y móvil, anunció que estará presente en la Conferencia Gartner IT Trends que se llevará a cabo el jueves 11 de septiembre en el Hotel Marriott Plaza.

La compañía, que oficia de patrocinador Platinum, estará presente en el evento impulsando su producto Sybase IQ; un motor de base de datos inteligente que, en comparación con otras bases de datos, posee un ordenamiento en columnas, lo que simplifica las búsquedas y facilita el almacenamiento de los datos logrando así, no sólo un aumento de la capacidad de almacenamiento sino también una mejora en los tiempos de entrega de datos.

En esta oportunidad, en la Sesión de Proveedores de Soluciones (SPS), Sebastián Bonta – Account Manager y Especialista en BI – disertará sobre Business Intelligence, cómo mejorar la performance del datawarehousing en su empresa. Lo acompañaran en esta jornada, el Vicepresidente de Sybase para Latinoamérica, Tom Conlan, Sergio Di Cuffa, Country Manager de Argentina y un invitado especial Jeffrey Tallman, perteneciente al equipo de Ingenieros de Sybase y especialista en los productos  Sybase ASE y Replication Server.

 

No hay comentarios: