lunes, 29 de septiembre de 2008

Logicalis obtiene la especialización Cisco Master

 

La designación reconoce los conocimientos técnicos exhaustivos y el éxito acreditado por los clientes en la venta, la implementación y la prestación de servicios para soluciones más sofisticadas de Cisco

 

Cisco anunció hoy que Logicalis ha obtenido la especialización Master Unified Communications Specialization de Cisco®. Esta designación reconoce que Logicalis ha cumplido los requerimientos de capacitación y los requisitos previos del programa para la venta, implementación y soporte de las sofisticadas soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco.

“Logicalis ha realizado una valiosa inversión alineando sus procesos y sistemas para cumplir con los requerimientos de dicha certificación. La acreditación Master Unified Communications Specialization de Cisco. Dicha acreditación proporciona una diferenciación en el mercado permitiendo tener oportunidades de negocio con una mejor rentabilidad para los servicios de valor agregado ofrecidos a nuestros clientes.” explicó Claudio Cozzani, Service Delivery Director de Logicalis para Latinoamérica.

 

 “A medida que la red se convierte en la plataforma para impulsar las comunicaciones y la innovación, los clientes exigen a los partners un conjunto más amplio de destrezas y capacidades”, afirmó Luis Minvielle, Gerente de Canales de Cisco. "La inversión de Logicalis en la especialización Master Unified Communications Specialization ubica a esta empresa entre el grupo selecto del sector”.

Para obtener la especialización Master Unified Communications, los partners primero deben obtener la designación Advanced Unified Communications Specialization. Una vez completado este paso, deben cumplir con tres requisitos en: capacidades tecnológicas, conocimientos de ventas y Cisco Lifecycle Services.

Además los partners deben satisfacer diversos requerimientos de certificación técnica estándar del mercado y de Cisco; proporcionar referencias de clientes que acrediten las capacidades de implementación y diseño exigidas por Cisco y suministrar pruebas de que cuentan con la infraestructura necesaria para brindar un menú completo de capacidades y ofertas de servicios del ciclo de vida.

 

Para obtener más información sobre la especialización Master UnifiedCommunications Specialization, visite: http://www.cisco.com/web/partners/program/specializations/ucom/master/index.html

Para obtener más información sobre la especialización Master Securit Specialization, visite: http://www.cisco.com/web/partners/program/specializations/security/master/index.html

No hay comentarios: