lunes, 29 de septiembre de 2008

Software AG expande su Administración de SOA con el lanzamiento de webMethods Insight


Esta nueva incorporación genera una visibilidad y control sin precedentes de los ambientes que operan con Arquitecturas Orientas al Servicio

Software AG, líder mundial en soluciones y servicios de infraestructura de TI, anunció la disponibilidad de webMethods Insight, una nueva solución para la dirección operativa de ambientes SOA heterogéneos.

El lanzamiento se basa en una nueva sociedad estratégica OEM con la línea de productos de administración SOA de clase empresarial de Progress Software for the Actional®. WebMethods Insight otorga a las empresas una solución probada, de excelencia, para el monitoreo, aplicación de políticas y provisión de servicios operativos.

En profunda integración con CentraSite™, webMethods Insight, una solución de máximo nivel para la gestión de Arquitectura Orientada al Servicio que Software AG pone a disposición, ayuda a los usuarios a optimizar el desempeño del servicio en todo el ciclo de vida de SOA.

 

“Con la adopción empresarial de SOA avanzando cada vez más hacia implementaciones críticas en las compañías, los arquitectos y dueños de la aplicación requieren mucha mayor transparencia y responsabilidad sobre sus ambientes SOA distribuidos y heterogéneos. WebMethods Insight responde a estas necesidades como un medio para ayudar a las empresas a cumplir consistentemente las expectativas de confiabilidad, desempeño y disponibilidad de los consumidores de su servicio”, destacó el doctor Peter Kürpick, CPO (Chief Product Officer) y miembro de la Junta Directiva de Software AG.

 

El ejecutivo agregó: “WebMethods Insight también capitaliza la innovadora integración con CentraSite, probada en campo. Como resultado, la cartera de servicios y la gestión de cambios se ven ampliamente simplificadas ya que la información operativa se completa y actualiza automáticamente dentro de CentraSite”.


“Esto también significa que las discrepancias, como servicios desconocidos o usuarios no autorizados, son más fácilmente identificadas, investigadas y resueltas. En última instancia, la incorporación de webMethods Insight marca un avance en nuestra estrategia de ofrecer la infraestructura SOA más integral, de punta a punta, de la industria”.

No hay comentarios: