domingo, 30 de noviembre de 2008

Trixbox inicia operaciones de centrales telefónicas y call center IP en la Argentina



 

Trixbox inició oficialmente sus operaciones en la Región con la apertura de oficinas comerciales en Buenos Aires, para atender a sus clientes en Argentina y  en América Latina.

 

                "La decisión de Trixbox de iniciar operaciones en la Argentina está basada en nuestro éxito en Estados Unidos y en las importantes ventajas competitivas de nuestra tecnología para empresas y centros de llamadas, lo que sumado a la mayor adopción de banda ancha, permite a los trabajadores dondequiera que estén, comunicarse dentro y fuera de sus organizaciones, como si estuvieran en la oficina central. Cabe mencionar que Trixbox es muy fácil de usar, de muy simple instalación y operación; se destaca por  brindar las funciones de avanzada de un sistema telefónico empresarial y de Centros de llamadas, salientes y entrantes, discado predictivo, grabación de llamadas, monitoreo de llamadas, reportes y estadísticas, lo que le permite competir directamente desde un 40 a un 80 por ciento menos en precios con respecto a la competencia .

 

                Antes de Trixbox, una empresa o un  Call Center no podían permitirse estas tecnologías, a un precio accesible" destacó Luis María Jasminoy, Director Ejecutivo de Trixbox para Amércia Latina.

 

                Trixbox  es una de las comunidades más grandes y de crecimiento más rápido de usuarios de telefonía de código abierto del mundo, con más de 125.000 nuevas instalaciones cada mes siendo totalmente compatible con las tecnologías para telecomunicaciones que existen en el mercado, e integra todas las funciones de los sistemas telefónicos tradicionales en un solo equipo, y hace accesible la telefonía IP para las pequeñas y medianas empresas, que hasta ahora no podían sortear la barrera de los costos.

No hay comentarios: