martes, 11 de noviembre de 2008

DESCA OBTIENE CERTIFICACIÓN CISCO Y PRESENTA SOLUCIONES TOTALMENTE INNOVADORAS EN NETWORKERS 2008 EN ARGENTINA


 

El mayor proveedor de soluciones de redes de América Latina y el Caribe fue acreditada con el Cisco Powered Designations for Managed Unified Communications and Managed Security, que reconoce la labor de Desca en adquirir los recursos y establecer los procedimientos para desplegar, manejar y dar soporte de estos servicios.

 

Además, presenta a Marcelo Hernández Otaño como el nuevo Director Comercial de la compañía en Argentina.

DESCA, empresa proveedora de Soluciones de Infraestructura y Telecomunicaciones, anuncia que alcanzó la certificación de Cisco como un claro reconocimiento a su labor de excelencia en servicios y soluciones de la empresa.

Cisco Powered Managed Security Firewall Service le proporciona a los clientes una tecnología comprobada para protección de la infraestructura de su negocio. El servicio es manejado desde un Centro de Operaciones de Seguridad, el cual le brinda soporte a las características claves disponibles en las soluciones Cisco para Firewall, tales como: optimización de ancho de banda y anti-IP address spoofing; en conformidad con las mejores prácticas de la industria. Desca es una de las primeras empresas con presencia global en certificarse en Latinoamérica.

 

Además, participará por primera vez en Argentina del evento Cisco Networkers 2008, foro donde se dan cita los principales partners de este fabricante y aliados de negocios, que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

 

Marcelo Hernández Otaño, nuevo Director Comercial para Argentina de Desca, comentó que “es la primera vez que la empresa participará del evento Cisco Networkers en Argentina y estamos orgullosos de poder mostrar nuevas soluciones para el mercado argentino. Desplegaremos soluciones para optimización de uso de ancho de banda WAAS, MARS, Comunicaciones Unificadas, Movilidad, Soluciones para Centros de Contactos IP, Visual Communications y Soluciones de Seguridad Informática y Aplicaciones”. (ver brochure)

 

Desca tiene una fuerza de expertos altamente especializada y con profundos conocimientos de las tecnologías y soluciones que ofrece, cuenta con uno de los más grandes grupos de ingenieros certificados como Internetworking Expert (CCIE) en R&S, Voz y Seguridad en Latinoamérica.

 

“En Desca somos líderes en brindar soluciones de tecnologías de información aplicadas al negocio. Este enfoque nos ha permitido no solo cubrir necesidades actuales sino crear nuevas oportunidades de desarrollo para nuestros clientes”, enfatizó Jorge Alvarado, CEO y Presidente de Desca. “La presencia que Desca posee en 14 países ha mostrado ser un valor determinante para nuestros clientes, quienes buscan un socio global que pueda proporcionar un servicio de alta calidad, constante y de localización múltiple. Nuestro personal cuenta con todas las herramientas necesarias para brindar el mejor servicio y así garantizar su satisfacción”, finalizó.

 

 

No hay comentarios: