miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESET NOD32 es reconocido como el Mejor Software de Seguridad según recomienda el Canal de Ventas


La compañía ESET obtiene por segundo año consecutivo el reconocimiento en los ITSitio Awards 2008 con más del 40 por ciento de los votos.

Durante la edición 2008 de los ITSitio Awards, organizada por ITSitio, ESET fue galardonada en la categoría “Software de seguridad”, luego de una votación en la cual participaron más de 700 empresas del canal de comercialización de tecnología informática argentino.

ITSitio es una Plataforma de Negocios que nuclea al canal con los fabricantes y mayoristas más importantes del mercado y, desde el 2005, organiza y entrega sus premios ITSitio Awards. Este año, la ceremonia de premiación se realizó en el Club Hípico Argentino y asistieron casi 250 ejecutivos de fabricantes, mayoristas y medios de comunicación.

La metodología para llevar adelante los premios está basada en una votación realizada con el canal de ventas de Argentina registrado a ITSitio en distintas categorías, donde se puede elegir entre fabricantes y mayoristas relacionados con software y hardware.


ESET NOD32 nuevamente fue el elegido en la categoría de “Mejor Software de Seguridad” con el 42 por ciento de los votos, muy por encima de Symantec (16%), Kaspersky (10%) y McAfee (8%). Con este galardón, las soluciones de ESET repiten nuevamente el premio pero superando aún más a sus rivales y el 36 por ciento obtenido el año pasado.

 

“Que el Canal de ventas confié año a año en nosotros y nuestros productos nos motiva a seguir trabajando día a día, no sólo para mejorar nuestras soluciones de seguridad, sino para seguir creciendo y desarrollando nuevas herramientas y materiales para apoyarlos”, afirmó Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de ESET para Latinoamérica.

 

ESET triplicó en votos a Symantec y cuadriplicó a Kaspersky demostrando la confianza del canal argentino en sus productos y obteniendo una gran ventaja en una categoría donde hay muchos vendors distintos participando:  

 

Categoría Mejor Software de Seguridad

ESET NOD32

42,67%

Symantec

16,81%

Kaspersky

10,13%

McAfee

8,41%

CA

6,90%

 

En el 2005 fue la primera edición de los ITSitio Awards y ESET ocupó la sexta posición con muy poca historia en la región. Pero en el 2006, con la oficina de ESET para Latinoamérica en Buenos Aires y un año de presencia en la zona, se logró el segundo puesto con el 17% de los votos del canal, mientras que en el 2007 se alcanzó la primera posición superando el 35 por ciento.

 

Este premio pone nuevamente a ESET junto a todas las compañías líderes en sus mercados como Hewlett Packard, Intel, AMD, 3com, Cisco, Microsoft o Sony, que también ganaron premios en sus respectivas categorías.

 

El modelo de comercialización de ESET es 100% a través del canal de ventas, mediante distribuidores exclusivos en algunos países y partners no exclusivos en el resto. ESET no vende en forma directa, ya que considera que el canal permite llegar a las necesidades del cliente con atención local y asistencia personalizada. Por eso, sustenta una política de transparencia y respeto hacia sus partners, con quienes se establece una relación sana y de beneficio mutuo.

 

En Argentina, ZMA, Distribuidor Exclusivo de las soluciones de ESET en el país, está realizando un gran trabajo afianzando la confianza del Canal y logrando un crecimiento en ventas superior al 200 por ciento con clientes importantes como: Telefónica, Care One, Hospital Italiano, Moño Azul, Futura AFJP, PAMI, Banco Industrial; entre otros.

 

“Estamos muy contento con el trabajo realizado por ZMA durante los últimos años, ya que están afianzado la marca en el país en todos los sectores corporativos, así como también trabajando conjuntamente para educar y capacitar a los usuarios en Seguridad Antivirus en Internet”, explicó Sbampato.

Copyright © 1997 – 2008  ESET. Todos los derechos reservados.  ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marcas registradas de sus respectivas empresas

No hay comentarios: