lunes, 3 de noviembre de 2008

Oki Data Americas inauguró sus oficinas en la Argentina, desde donde dará soporte y atención a sus canales del Cono Sur


 

Con un crecimiento del 20% proyectado para el 2008, Oki Data Americas fortalece su compromiso en la Argentina donde presenta su nuevo centro de operaciones de la región Cono Sur que incluye los mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay. De esta manera, la nueva Sucursal se suma a las existentes en Brasil y México dentro de Latinoamérica.

 

 

Oki Data, fabricante de equipos de impresión en el mundo, refuerza su estrategia de consolidación en la Argentina al inaugurar su primera oficina de la región Cono Sur, para poder centralizar las operaciones de venta y soporte técnico en este mercado.

 

Durante la inauguración estuvo presente Harushige Sugimoto, Presidente y CEO de Oki Data Corporation, acompañado por Takatoshi Nakano, VP de Oki Data Americas, Yoshimi Iioka, Director responsable  de la Operación de Latinoamérica, Dora Castro, Country Manager de la sucursal de Argentina, y Alejandro Romano, Gerente Regional de Ventas y Marketing de la sucursal de Argentina de Oki Data Americas.

 

Según Sugimoto "Este paso es resultado del crecimiento, la trayectoria y la confiabilidad de la empresa en el mercado de Cono Sur. Oki Data Americas ha acompañado la evolución de los negocios de las organizaciones que necesitaban apoyarse en soluciones de impresión cada vez más complejas. El liderazgo de nuestra marca en el mundo y nuestro posicionamiento como pioneros en el desarrollo de tecnología LED, nos permite ofrecer hoy una propuesta robusta, confiable y altamente eficiente para la impresión color y monocromática que brinda productividad y alta calidad en todo tipo de ambientes de trabajo y el hogar".

 

Dora castro, expresó su satisfacción por la apertura de la oficina en Buenos Aires y explicó que "desde aquí daremos mayor soporte y atención a nuestros canales de distribución de la región Cono Sur." Y afirmó, "tenemos previsto seguir fortaleciendo nuestras propuestas a través de soluciones de alto valor para nuestros usuarios, para seguir satisfaciendo la demanda del mercado con continua innovación".

 

La empresa, con más de 15 años de presencia en el mercado local, focalizó sus esfuerzos en potenciar su canal de venta indirecta y en el crecimiento de sus áreas de servicios de soluciones color, en Argentina con Stylus, Compañía Hasar y Ranko; con Vacodir en Uruguay; y con Docunet en Paraguay.

 

Oki Data Americas comercializa 8 líneas de impresoras. Desde sus impresoras LED y láser, Color y Monocromáticas, hasta sus multifunciones LED y láser, Color y Monocromáticos. Con fuerte presencia también en los mercados matriciales, POS matriciales y térmicos, y las recientemente lanzadas, impresoras de etiquetas.

 

 

No hay comentarios: