miércoles, 12 de noviembre de 2008

EPSON CUIDA A SUS CLIENTES CON UNA EXTENSION DE COBERTURA EN SUS PRODUCTOS


 

Una vez más, la empresa japonesa decide cuidar a sus clientes otorgándoles la posibilidad de extender la cobertura de sus equipos de 12 a 24 meses, en todas las impresoras inkjet, multifunción, escanners y proyectores digitales

 

 

Epson Argentina, compañía líder en imagen digital, anuncia la extensión en la cobertura de sus productos: impresoras de función simple, impresoras multifuncionales, scanners y proyectores digitales.

En una decisión que tiene como objetivo mejorar los servicios a sus clientes, Epson brinda la posibilidad de extender la cobertura en sus equipos de 12 a 24 meses. Para hacer efectivo este beneficio el cliente deberá, una vez que adquiera el producto, registrar sus datos en la página web de Epson Argentina dentro del lapso de los 60 días en los que realizó su compra, y automáticamente podrá acceder al servicio.

 Además, la compañía les da a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todos los servicios post-venta sin cargo como es el soporte técnico en línea, la atención telefónica a través del número 5167-0300 o desde su pagina web (www.epson.com.ar).

 

 

 

 

No hay comentarios: