domingo, 30 de noviembre de 2008

EPSON PARTICIPO DE UN CONCURSO FOTOGRÁFICO EN EL JARDIN JAPONES



 

 

“Imágenes Perfectas” fue el certamen de fotografía que EPSON ARGENTINA auspició junto al Jardín Japonés, dentro del marco del Evento internacional de Bonsái Matsuri

  EPSON ARGENTINA, compañía líder en imagen digital, auspicio el concurso fotográfico “Imágenes Perfectas” dentro del marco del Evento Internacional de Bonsái Matsuri, que se llevó a cabo los días 5 y 9 de noviembre de 2008 en el Jardín Japonés de Capital Federal.

 

Con el objetivo de afianzar los orígenes y valores de la cultura japonesa, EPSON ARGENTINA junto con el Jardín Japonés organizaron este certamen que consistió en que los participantes capturarán de manera original mediante su cámara digital el “espíritu del Bonsai”. Una vez tomada las fotos, las debían imprimir en el stand Epson para luego ser exhibidas para su posterior evaluación.

 

Los ganadores fueron: María José Cabrera (1º Puesto), Ramiro Gotti (2º Puesto) y Ramiro Dieguez (3º Puesto), que recibieron cada uno de ellos como premio una impresora Epson Modelo TX105 y una placa de reconocimiento.

 

Las imágenes fueron impresas en papel fotográfico EPSON (Glossy Photo Paper 10 x 15) y se utilizaron los impresoras EPSON R-290 y RX 610 para imprimir las fotos.

 

No hay comentarios: