jueves, 20 de noviembre de 2008

Carestream Health designa a nuevo Gerente General




La marca internacional líder en la provisión de tecnología para el cuidado de la salud, asigna a Daniel Quintana como Gerente General para Argentina.

Carestrean Health Inc. (www.carestreamhealth.com), empresa internacional especializada en salud y líder mundial en imagen médica, soluciones de tecnología de la información para la imagen, imagen dental, imagen molecular y productos para ensayos de calidad no destructivos, anuncia que ha nombrado a Daniel Quintana como Gerente General para Argentina. El ejecutivo trabajará en la dirección, coordinación y gestión de todas las áreas de Carestream Health en nuestro país. Al mismo tiempo, Quintana focalizará sus esfuerzos para la optimización de los recursos consolidando de ésta forma la nueva imagen corporativa de la empresa en el mercado local.

 

Carestrean Health es una compañía independiente formada tras la adquisición de Kodak Health Group por parte de Onex Corporation. La unión de estas dos grandes firmas ha dado como fruto una compañía especializada en salud y líder mundial en imagen médica. Carestream Health cuenta con 8.100 empleados en todo el mundo y está presente en 150 países.

 

Con el primordial objetivo de contribuir y reforzar los propósitos de la compañía, Quintana, es asignado como Gerente General aportando toda su experiencia a la ampliación del negocio y la generación de nuevas oportunidades para Carestream Heatlh.

 

Quintana es Ingeniero en electrónica y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado; durante 30 años trabajó en Kodak Argentina en la división de Cine Profesional, Artes Gráficas y Sistemas para Empresas.

 

“Me llena de satisfacción y es un gran orgullo para mi ser el nuevo Gerente General de la empresa en Argentina. Mi principal objetivo será continuar con el trabajo que Carestream viene haciendo desde su nacimiento y que se basa en la generación de valor agregado y confianza a nuestros clientes. Al mismo tiempo centraré mis esfuerzos para alcanzar la consolidación de la imagen corporativa de Carestream Health que lleva ya dos años de trayectoria como empresa independiente”, comenta Daniel Quintana, flamante Gerente General de Carestream Health.

 

Más información en http://www.carestreamhealth.com

 

No hay comentarios: