martes, 11 de noviembre de 2008

Llega al país el Discovery 925 de Plantronics


Gracias a su configuración sencilla, la tecnología de control de ruido AudioIQ y el estuche con batería recargable, este auricular permite la conexión en todo momento y lugar.

Plantronics® (http://www.plantronics.com), empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de auriculares, anuncia la llegada a nuestro país del auricular Bluetooth Plantronics Discovery 925. Este auricular se destaca por su diseño VFrame, la excelente calidad de sonido, su peso ultraliviano y su estuche con batería recargable para estar conectado fácilmente en todo momento y lugar. El nuevo Discovery 925 se encuentra disponible para el canal a través de KRM Ingeniería S.A, distribuidor Master de Plantronics en Argentina.

El Plantronics Discovery 925, con sus 8 gramos de peso, es capaz de gestionar llamadas, volver a marcar el último número utilizado y activar la marcación por voz gracias al botón multifunción que domina su zona superior. Ahí también reside el control de volumen y el LED que indicará, mediante un código de colores, el estado de la conexión y la batería restante.

En cuanto a la batería, el manos libres de Plantronics goza de 5 horas de autonomía, mientras que su estuche de transporte también funciona como cargador portátil consiguiendo otras 5 horas de autonomía en conversación y aprovechando el espacio de una manera cómoda y útil.

También están presentes en el nuevo Discovery 925 las tecnologías QuickPair y MultiPoint, que permiten enlazar fácilmente varios dispositivos Bluetooth.

Características destacadas:
• El diseño VFrame capta la vista al igual que la voz
• El estuche recargable impide que se quede sin batería
• Tecnología de control de ruido AudioIQ, para llamadas más claras
• Tapones autoestabilizantes en tres tamaños, para un ajuste personalizado
• Configuración fácil y rápida con los teléfonos Bluetooth
• Hasta 5 horas de conversación o 7 días en espera con una sola carga

Para más información visite: www.plantronics.com


© 2008 Plantronics. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y/o nombres de marcas y/o servicios que figuran en este comunicado son marcas registradas y/o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas aquí como tales

No hay comentarios: