martes, 18 de noviembre de 2008

SIA Interactive estuvo presente en la Exposición de Videojuegos Argentina EVA



 

La compañía fue sponsor del evento que se llevó a cabo los días 15 y 16 de noviembre, en el Centro Cultural General San Martín, en el cual presentó sus soluciones de dynamic advertising, que integran tecnología, creatividad, diseño e innovación en aplicaciones de marketing interactivo. Los visitantes podrán conocer y disfrutar en su stand de las propuestas de SIA elegidas por las marcas líderes en todo el mundo.

 

 

SIA Interactive, líder en dynamic advertising, participó por primera vez en la Exposición de Videojuegos Argentina “EVA”, donde expuso sus soluciones de experiential marketing, para que los profesionales de la industria conozcan más sobre las oportunidades que hoy brinda la innovación del marketing y la tecnología para interactuar con los consumidores.

 

En el evento, la compañía, presentó sus soluciones que integran tecnología, creatividad, diseño e innovación para aplicaciones de marketing interactivo como los Advergames, Adwebgames, juegos de Realidad virtual, Pantallas Touch-screen, tecnología Cameraction, pisos interactivos, entre otras.

 

Según Ezequiel Gabe, responsable de marketing de SIA Interactive, “Decidimos participar en EVA`08 porque es el lugar ideal para mostrar lo que hacemos. Los Video Games, cada vez más, forman parte de las estrategias de marketing de las marcas líderes en el mundo, las cuales están adoptando estos nuevos espacios de comunicación con los consumidores e innovando en nuevos formatos para llegar a su target”.

 

SIA también desarrolla soluciones, brinda capacitación en tecnología de realidad virtual para empresas e instituciones educativas y ofrece consultoría en software y hardware.

 

La implementación de las soluciones de dynamic advertising puede aplicarse a actividades de marketing y campañas en Vía Pública, Promociones BTL, Punto de venta, Ferias y eventos, TV y medios, Internet y Celulares.

 

Los principales clientes de SIA International:

3M, Adams, Adidas, American Express, Arcor, AT&T, Banco Santander Rio, Bank of America, Bayer, Carrefour, Cemex, Chrysler, Citibank, Claro, Coca Cola, Colgate Palmolive, Danone, DHL, Direct TV, Ford, General Motors, Gillette, Intel, Kimberly Clark, Kodak, Kraft, LAN, Marlboro, Maseca, MasterCard, McDonald´s, Motorola, Nestlé, Nike, Nissan, Nokia, Pepsico, Peugeot, Philips, Price Waterhouse, Procter & Gamble,  Repsol YPF, Roche, Samsung, Sofitel, Sony Ericsson, Subaru, Suzuki, Telecom, Telefónica, Telmex, Texaco, Toyota, Unicef, Verizon, Visa, Wal-Mart.

No hay comentarios: