viernes, 25 de julio de 2008

Technisys recibe una inyección de capital de U$S 1 millón


La firma contará con el aporte del fondo de inversión HoldInvest, con el propósito de consolidarse en los mercados de Estados Unidos y España.

 

 

 Technisys (www.technisys.net), compañía dedicada  a la provisión de soluciones de software para la industria de servicios financieros, anunció que capitalizó U$S 1 millón de parte del fondo de inversión norteamericano HoldInvest para proseguir con su plan de expansión internacional.

 “Esta inversión nos permitirá fortalecer nuestra capacidad comercial en los mercados internacionales, prosiguiendo así con nuestro plan de consolidar Cyberbank como un producto de clase mundial”, afirmó Miguel Santos, CEO de Technisys. “Por otra parte, dedicaremos esfuerzos a incrementar nuestra capacidad de investigación y desarrollo, y formalizar nuestros procesos de calidad.”, concluyó.

 La integración de canales de distribución es una de las tres prioridades del sector bancario en este momento y por los próximos 5 años, y mediante Cyberbank Multichannel Suite, la solución de Technisys basada en SOA (Service Oriented Architecture), la compañía se encuentra ante una oportunidad de crecimiento privilegiada.

 Dada la competitividad y la proyección de Technisys, Lisandro Bril, presidente de HoldInvest y gerenciador del fondo, decidió invertir en la empresa con oficinas en Buenos Aires, Madrid y Miami. Con esta inyección de capital, la firma que cuenta con un staff de más de 200 profesionales, apunta a continuar con su evolución y expandirse en el mercado internacional.

 El objetivo es ampliar la red de comercialización de las soluciones de Technisys incorporando tanto ejecutivos de probada experiencia como desarrollando una red internacional de socios de negocios. Entre sus clientes se destacan: ABN Amro Bank,  Banco Comafi, Banco Cuscatlán, Banco Hipotecario, Banco Patagonia, Banco Santander Central Hispano, Bancoval, HSBC y Doral Bank y Todo-1 Services.

 

No hay comentarios: