miércoles, 16 de julio de 2008

Outsorsing de Recursos de Tecnología para Proyectos Urgentes

Baufest (http://www.baufest.com), empresa internacional de desarrollo de soluciones de software a medida y consultoría en ingeniería de software, anuncia el lanzamiento de TeamSeele, una nueva unidad de negocios de la empresa especializada en la selección y provisión de profesionales de IT para la conformación de equipos de trabajo en el ámbito de la tecnología informática. Con el fin de brindar valor agregado al negocio de sus clientes, TeamSeele, una marca registrada por Baufest, despliega toda su experiencia en el área de los recursos humanos para identificar a los profesionales adecuados, persiguiendo un alto standard de calidad en cada una de sus búsquedas.

TeamSeele cuenta con el respaldo, experiencia y trayectoria que la empresa Baufest posee dentro de la industria del software y en el desarrollo e implementación de políticas innovadoras para el área de recursos humanos. Alineada con el espíritu de la empresa, TeamSeele, brinda un servicio de selección de personal eficaz con el fin de colocar a sus clientes en una posición ventajosa y competitiva dentro del mercado IT. Al mismo tiempo, el servicio que ofrece TeamSeele incluye el seguimiento y profundización de políticas de recursos humanos que buscan motivar y retener al personal incorporado.

TeamSeele brinda dos servicios diferenciados: Staffing, basado en la selección especializada de profesionales de IT para incorporarse en equipos gestionados por el cliente y Recruiting dirigido a la búsqueda de profesionales de IT para cubrir puestos requeridos por el cliente, dentro de su estructura de personal. Ambos servicios están orientados a la necesidad de cada cliente y al área dónde el profesional va a desarrollar su tarea: Desarrollo de Sistemas, Aseguramiento de la Calidad, Tecnología, Operaciones, Service Desk, etc.

La nueva línea de negocios de Baufest ya cuenta con importantes clientes que provienen de diferentes sectores de la industria: Laboratorio Hidalgo, Banco Santender Río, Banco Comafi, Deutsche Bank, Telecom y Ternium.

“Contamos con un equipo muy capacitado para realizar consultoría en la provisión de profesionales dentro del sector IT, por tal motivo, creemos en esta nueva apuesta y el desarrollo de TeamSeele. Además, dada la trayectoria y el prestigio que Baufest ha adquirido durante todos los años de trabajo, estamos preparados para ofrecer un servicio de calidad y para que nuestros clientes cuenten con un valor agregado dentro del mercado”, comenta Mariano Foriase, Responsable de TeamSeele. 

No hay comentarios: