jueves, 24 de julio de 2008

Adrián Paez es el nuevo Director de Genesys para América del Sur


Su principal responsabilidad será la integración de esta nueva región y la atención personalizada de nuevos y actuales clientes

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centers, designó a Adrián Paez como Director Comercial de la Región América del Sur, con responsabilidad para Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

El ejecutivo tendrá a su cargo la integración de esta nueva región y la relación comercial con clientes y socios, con el propósito de consolidar el crecimiento sostenido de los últimos años.

Paez se desempeña desde 2004 en Genesys donde asumió los más importantes cargos regionales. Hasta el momento, conducía la Región Cono Sur y previamente dirigió la operación comercial en Brasil. Dentro de sus logros se destaca la integración de la empresa GMK, la cual fue adquirida por Genesys para consolidar su posicionamiento en el mercado brasilero.

Antes de su ingreso a Genesys, Paez se desempeñó como Gerente Comercial de Mercury Communications, donde lideró una reorganización comercial que le permitió superar las proyecciones de venta y los objetivos de la empresa. Previamente, trabajó como Gerente Comercial en Interconnect, donde se dedicó a la atención del mercado corporativo y obtuvo un aumento sustancial de negocios de valor agregado.

Además, el ejecutivo desarrolló su carrera profesional especializada en tecnología de telecomunicaciones en empresas como Ringer SA y NEC.

Adrian Paez tiene 40 años, es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee una maestría en Administración de Negocios.

No hay comentarios: