miércoles, 16 de julio de 2008

LO ULTIMO EN SEGURIDAD PARA INTERNET

SYMANTEC PRESENTA VERSIONES PÚBLICAS BETA DE NORTON INTERNET SECURITY 2009 Y NORTON ANTIVIRUS 2009

 

Los Productos Norton 2009 son livianos en Recursos de Sistemas y Potentes en Protección

 

 

Symantec Corp.  los fabricantes del software de seguridad Norton anunciaron hoy la disponibilidad en el mercado de las versiones públicas beta de Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 las cuales están diseñadas para establecer un nuevo estándar industrial en velocidad y desempeño. La versión beta de la línea de productos galardonados está disponible para su descarga en http://www.symantec.com/norton-beta/.


Los productos  Norton 2009 han sido diseñados para obtener un desempeño de “impacto cero”, apoyados por más de 300 mejoras que comprenden casi todos los aspectos del producto, desde los motores de escaneo hasta la interfaz del usuario.

 

“Con base a las respuestas de los consumidores, visualizamos el desempeño como la característica clave de este lanzamiento. Los productos de Norton 2009 brindarán a los usuarios la seguridad de nuestros productos galardonados con la que ya cuentan, mientras se aseguran que sus PCs se desempeñen con rapidez”, dijo Rowan Trollope, Vicepresidente senior de Productos de Consumo. “Nuestro objetivo es crear el producto de seguridad más rápido del mundo sin duda alguna”.


Una de las innovaciones claves que apoya el objetivo de desempeño con cero impacto –y la primera en la industria – es una nueva tecnología denominada Norton Insight, la cual reduce la necesidad de escanear los archivos en primer lugar. Teniendo en cuenta la información de millones de miembros de la Comunidad Norton, Norton Insight permite a los productos de seguridad de Norton evitar los escaneos de los archivos que se encuentran generalmente en la mayoría de las computadoras y son considerados confiables conforme a las estadísticas.

 

Norton 2009 tendrá características diseñadas para los usuarios profesionales y para los consumidores de video juegos:

  • Modo silencio - suspende las alertas y actualizaciones para evitar interrupciones o hacer más lentas las actividades tales como juegos, películas o presentaciones.
  • Interfaz de usuario simplificada (IU) – provee un acceso más fácil a los parámetros de configuración detallados y la habilidad de rastrear detección y conocer el estado desempeño.

 

 Además de las características de desempeño, Norton 2009 ofrecerá una funcionalidad de seguridad líder en la industria:

    Norton™ Protection System – trabaja en concierto para detener las amenazas antes de que lleguen. Este sistema de protección de múltiples niveles incluye Browser Protection contra los crecientes ataques en la Web, protección SONAR en tiempo real, Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS), tecnologías antirootkit, antivirus y antispyware.

    Norton Identity Safe – mantiene tu identidad más segura que nunca al hacer compras, realizar transacciones bancarias, navegar o jugar en Internet*

    Home Networking – permite a los usuarios visualizar fácilmente y administrar los dispositivos en la red de su hogar*

   AntiBot – previene que los bots tomen el control de tu PC

*Funciones disponibles únicamente en Norton Internet Security 2009

 

Disponibilidad de la versión beta

Las versiones beta de Norton Internet Security 2009 y Norton AntiVirus 2009 están disponibles para ser descargadas de forma pública y gratuita en el Centro Beta de Symantec en Internet en: http://www.symantec.com/norton-beta/ . Las versiones betas de ambos productos en inglés, alemán y japonés también estarán disponibles esta semana.

No hay comentarios: