jueves, 31 de julio de 2008

Raiser elige Softland Logic


La compañía especializada en la comercialización mayorista de combustible implementó el ERP de Softland

 

 Softland, multinacional latinoamericana con 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de software para empresas de todos los tamaños, anunció que Raiser, firma especializada en la comercialización mayorista de combustible, eligió la solución Softland Logic para consolidar la gestión de su negocio.

 

Raiser SA desarrolla sus actividades en el mercado energético de Argentina, donde comenzó a expandir sus actividades durante los últimos años. Sus principales negocios son: comercialización mayorista de combustible, siendo Distribuidor Diesel YPF, logística y transporte de combustible, exploración y explotación petrolera, servicio de acopio y acondicionamiento de fertilizantes y otros productos, investigación y desarrollo de energías alternativas y asistencia estratégica en el área energética.

 

El crecimiento del negocio de Raiser llevó a la empresa a buscar una solución que pudiera adaptarse a sus necesidades y así acompañar el proceso de evolución que atravesaba la compañía. Por esta razón implementó el software de gestión de Softland.

 

“Softland Logic es una solución con más de 25 años de trayectoria en el mercado, capaz de operar en diversos ámbitos de negocio.  Nos enorgullece que una empresa con proyección en todo el país confíe en nuestra solución para consolidar sus líneas de negocios y centralizar sus procesos administrativos”, señaló Guillermo Vivot, Director de Servicios al Cliente de Softland Logic. 

No hay comentarios: