martes, 8 de julio de 2008

Más de 1.000 personas asistieron al SAP Solution Tour 08

SAP, empresa proveedora de software de negocios, presentó en el día de hoy, en el predio ferial de la Rural de Palermo, SAP Solution Tour 08, evento al que asistieron más de 1.000 personas, entre empresarios, responsables de sistemas, clientes y socios de negocios de la compañía.

 

El evento, que inició sus actividades a las 9 de la mañana, fue inaugurado por Reinhard Molter, Gerente General de SAP para Argentina, quien estuvo a cargo de la primera disertación plenaria del día. Durante su exposición, Molter trató sobre cómo los avances tecnológicos pueden transformar los sistemas de información en una herramienta estratégica que apoya los cambios de negocio, eje temático del evento.

 

Quienes concurrieron al SAP Solution Tour 08 pudieron asistir durante la tarde a  las sesiones paralelas en las que se mostraron novedades en materia de Business Intelligence, Business Process Platform, SRM, SCM y CRM, además de presentar casos de implementaciones exitosas en distintas industrias.

 

El evento, además, contó con el apoyo de Deloitte, Grupo ASSA, Accenture, Neoris, Softtek,  ByteTech, Crystalis Solutions, Sensebyte, Blackberry, PWC, ADP Consultores, T-Systems, NetCDs, OpenText, Paradigma, LPA Consulting, Atos Origin y TTI Consulting.

No hay comentarios: